Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Real Valladolid se plantea operar a Hervías

Un contenido de:
ElDesmarque

A Pablo Hervías le está costando ver al luz al final del túnel. Después de participar en varios partidos del tramo final de la temporada pasada tras recuperarse de una rotura de menisco externo, el jugador lleva varias semanas con molestias en su rodilla derecha. Esto le ha impedido estar con el grupo desde el inicio de la pretemporada y, aunque se le ha visto trabajar al margen sobre el césped de los Campos Anexos en varias ocasiones, no termina de recuperarse.

Sin más detalles en el parte médico, fue José Rojo, Pacheta en sala de prensa el primero que se atrevió a hablar de plazos. Fue hace unos días, en la previa del encuentro que disputó el Real Valladolid en Burgos. "Hervías tenía para dos meses y medio. Al principio su recuperación fue muy bien. Ahora ha tenido alguna recaída por molestias, pero va avanzando", dijo el entrenador.

Pocos días después fue el propio futbolista el que desveló en su cuenta de Instagram lo que realmente le ocurría y cuál era la razón que estaba complicando su regreso: un edema óseo que le tiene pendiente de evolución.

Pues bien, según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, la situación no mejora hasta el punto de que el Club ya se está planteando otras posibles soluciones. Y éstas pasan por una intervención quirúrgica en los próximos días, que resolvería los problemas en el cartílago de su rodilla afectada. De llevarse a cabo la operación, su nueva recuperación oscilaría entre los dos y tres meses, por lo que, si todo fuera bien, el extremo riojano estaría disponible para Pacheta en el mes de diciembre.

Pablo Hervías ejercitándose (Foto: Real Valladolid).
Pablo Hervías ejercitándose (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios

  1. JCFV.

    Es una lesión muy complicada con una recuperación muy sacrificada el edema de la rodilla no desaparece y hay que intervenir no queda de otra,como dice Cho la ilusión de Pablito Hervías en reaparecer se ve truncada para pasar por quirófano,a partir de ahora empieza la cuenta atrás SUERTE SIEMPRE PUCELA.

  2. Martín

    Mucho ánimo Pablo, todavía nos tienes que dar muchas alegrías, AÚPA PUCELA

  3. Cho

    Qué pena me da! Este chico está en Pucela porque quería volver aquí y jugar aquí, sólo aquí! Para un jugador comprometido que tenemos vaya odisea que está viviendo ...

    Ánimo!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *