Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El problema disciplinario del Real Valladolid

Foto autor

Un contenido de:
Enrique Domingo

El jugador del Real Valladolid Javi Sánchez podría perderse uno de los próximos duelos del conjunto blanquivioleta. La principal razón para ello es que el central madrileño está apercibido por la acumulación de tarjetas, viéndola en cuatro ocasiones, en únicamente cinco partidos disputados.

Y es que el defensor ha recibido una amarilla en todos los encuentros del Pucela, excepto en Burgos, el pasado 5 de septiembre. Este hecho, convierte al central del equipo blanquivioleta en el único jugador de LaLiga SmartBank que ya ha visto ese número de tarjetas.

La última la vio en el duelo ante el CD Tenerife en el Nuevo Estadio José Zorrilla, en un forcejeo en el suelo con Enric Gallego. La acción se saldó con una amarilla para ambos, pero en el caso de Javi Sánchez, el resultado, causado claramente por la frustración, podría haber sido peor.

Javi Sánchez hace una entrada.
Javi Sánchez hace una entrada.

Un problema general

Por ello, Javi Sánchez está únicamente a una tarjeta amarilla de ser suspendido. Lucas Olaza y Óscar Plano han visto dos amarillas cada uno. Pero es que, pese a ser uno de los equipos que menos faltas comete, el Real Valladolid cuenta con numerosas tarjetas en su haber (17), sólo superado por el Real Oviedo (18). Incluso, por esa razón, está décimo en la tabla y no noveno.

Tanto Roberto Jiménez, como Joaquín Fernández, Saidy Janko, Fede San Emeterio, Jawad El Yamiq, Hugo Vallejo, e, incluso, Marcos André de Sousa, que ya no forma parte del plantel blanquivioleta, han sido amonestados con una tarjeta amarilla. Y se puede olvidar la tarjeta roja que vio Shon Weissman en el partido ante el CD Lugo.

Este hecho supone un problema para el equipo. Sobre todo en el caso de Javi Sánchez, ya que una sanción debilitaría mucho a un, ya débil, centro de la defensa.

Lance del Burgos-Valladolid, con los defensas Javi Sánchez y Lucas Olaza como protagonistas.
Lance del Burgos-Valladolid, con los defensas Javi Sánchez y Lucas Olaza como protagonistas.

1 comentario

  1. JCFV.

    No cabe duda que Javi Sánchez no es un defensa llamado blando muy al contrario es duro y llega tarde en alguna ocasión,dicho esto se supone que puede ver tarjeta en cualquier partido pero la tarjeta del Sr. Rascón contra el Tenerife no debió de aplicarla por haber salido el esférico fuera de banda y la refiega con Enric Gallego quedaría anulada,dichoso VAR en la SmartBank,revisen.SIEMPRE PCLA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando