Es Noticia
El problema disciplinario del Real Valladolid

El problema disciplinario del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Enrique Domingo

El jugador del Real Valladolid Javi Sánchez podría perderse uno de los próximos duelos del conjunto blanquivioleta. La principal razón para ello es que el central madrileño está apercibido por la acumulación de tarjetas, viéndola en cuatro ocasiones, en únicamente cinco partidos disputados.

Y es que el defensor ha recibido una amarilla en todos los encuentros del Pucela, excepto en Burgos, el pasado 5 de septiembre. Este hecho, convierte al central del equipo blanquivioleta en el único jugador de LaLiga SmartBank que ya ha visto ese número de tarjetas.

La última la vio en el duelo ante el CD Tenerife en el Nuevo Estadio José Zorrilla, en un forcejeo en el suelo con Enric Gallego. La acción se saldó con una amarilla para ambos, pero en el caso de Javi Sánchez, el resultado, causado claramente por la frustración, podría haber sido peor.

Javi Sánchez hace una entrada.
Javi Sánchez hace una entrada.

Un problema general

Por ello, Javi Sánchez está únicamente a una tarjeta amarilla de ser suspendido. Lucas Olaza y Óscar Plano han visto dos amarillas cada uno. Pero es que, pese a ser uno de los equipos que menos faltas comete, el Real Valladolid cuenta con numerosas tarjetas en su haber (17), sólo superado por el Real Oviedo (18). Incluso, por esa razón, está décimo en la tabla y no noveno.

Tanto Roberto Jiménez, como Joaquín Fernández, Saidy Janko, Fede San Emeterio, Jawad El Yamiq, Hugo Vallejo, e, incluso, Marcos André de Sousa, que ya no forma parte del plantel blanquivioleta, han sido amonestados con una tarjeta amarilla. Y se puede olvidar la tarjeta roja que vio Shon Weissman en el partido ante el CD Lugo.

Este hecho supone un problema para el equipo. Sobre todo en el caso de Javi Sánchez, ya que una sanción debilitaría mucho a un, ya débil, centro de la defensa.

Lance del Burgos-Valladolid, con los defensas Javi Sánchez y Lucas Olaza como protagonistas.
Lance del Burgos-Valladolid, con los defensas Javi Sánchez y Lucas Olaza como protagonistas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    No cabe duda que Javi Sánchez no es un defensa llamado blando muy al contrario es duro y llega tarde en alguna ocasión,dicho esto se supone que puede ver tarjeta en cualquier partido pero la tarjeta del Sr. Rascón contra el Tenerife no debió de aplicarla por haber salido el esférico fuera de banda y la refiega con Enric Gallego quedaría anulada,dichoso VAR en la SmartBank,revisen.SIEMPRE PCLA.

Cargando