Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Debutará Gonzalo Plata ante el Girona?

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El nivel de su fútbol y la burbuja que lo rodea, convierten a Gonzalo Plata en un fenómeno que el Real Valladolid no puede desaprovechar sobre el terreno de juego. El joven de 20 años todavía no ha debutado con la camiseta del Pucela por el poco tiempo que lleva en el Club y porque llegó muy tarde tras los tres encuentros disputados con su selección.

Es el único de los cinco fichajes que ha hecho el conjunto blanquivioleta que no ha jugado ningún minuto por el momento. ¿Lo hará el próximo sábado? Todo hace indicar que el ecuatoriano tendrá minutos ante el Girona FC en el Estadio de Montilivi. ¿Cuántos? Eso lo dictaminará José Rojo, Pacheta cuando se anuncie el once inicial.

Por condiciones físicas y de juego, el bajón futbolístico y anímico que atraviesa el Real Valladolid en las últimas dos jornadas y el buen nivel que ha demostrado en los últimos partidos que ha disputado Plata con Ecuador no hay motivos para que el ecuatoriano no salga de inicio.

La única duda puede ser en cuanto al encaje, ya que en un sistema de tres centrales tendría que jugar de carrilero, algo que parece improbable, o en la posición que actualmente ocupa Óscar Plano. Le favorecería más un sistema con bandas puras, pero es necesario buscarle sitio en el esquema que sea. El Pucela no pude permitirse el lujo, si está disponible, de dejarle en el banquillo.

Gonzalo Plata posando con la camiseta del Real Valladolid.
Gonzalo Plata posando con la camiseta del Real Valladolid.

1 comentario

  1. JCFV.

    Debería de jugar G.Plata (12) en Girona,debería pero eso lo tiene que decír Don José Rojo,necesitamos ver a este pelotero en acción y ver el potencial que tiene,despues de ver el partido de selección Uruguy=Ecuador donde literalmente le cosieron a palos creo que es necesarío darle la oportunidad de demostrar su valía,que juegue como sabe y si tiene que acoplarse al nuevo sistema que se acople cuanto antes.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando