Notificaciones

Lesión con mala pinta en el Real Valladolid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid no está pasando por su mejor momento en cuanto a los resultados obtenidos y en cuanto, además, a las bajas que ahora mismo tiene. Como te ha adelantado ElDesmarque Valladolid, Pablo Hervías puede pasar por quirófano y las sesión de este miércoles, además, no trae consigo buenas noticias.

Con la incertidumbre con la situación de Joaquín Fernández que apuraba para estar en el encuentro ante el Club Deportivo Tenerife, se suma la lesión de Jawad El Yamiq, que como ha informado el Club estará entre dos o tres semanas de baja. Sin embargo, el parte médico sigue ampliándose.

En esta ocasión, el último nombre que se añade a esta lista es Hugo Vallejo, uno de los fichajes de la entidad blanquivioleta para la campaña 2021/2022. El extremo, que ya ha debutado con la blanquivioleta, se ha retirado de la sesión matinal, tras un mal giro de la rodilla. Su baja, según su evolución y su gravedad, puede ser más de lo esperado, ya que Vallejo ha tenido que pedir ayuda al cuerpo médico con evidentes gestos y gritos de dolor.

Por estas razones, José Rojo, Pacheta tendrá que ver cómo suple las bajas para el encuentro ante el Girona FC del próximo sábado. Un partido que servirá para poder limpiar la imagen dada estas dos últimas jornadas.

Hugo Vallejo quejándose de la rodilla en el entrenamiento de este miércoles (Foto: ElDesmarque Valladolid).
Hugo Vallejo quejándose de la rodilla en el entrenamiento de este miércoles (Foto: ElDesmarque Valladolid).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando