Es Noticia
Lesión con mala pinta en el Real Valladolid

Lesión con mala pinta en el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid no está pasando por su mejor momento en cuanto a los resultados obtenidos y en cuanto, además, a las bajas que ahora mismo tiene. Como te ha adelantado ElDesmarque Valladolid, Pablo Hervías puede pasar por quirófano y las sesión de este miércoles, además, no trae consigo buenas noticias.

Con la incertidumbre con la situación de Joaquín Fernández que apuraba para estar en el encuentro ante el Club Deportivo Tenerife, se suma la lesión de Jawad El Yamiq, que como ha informado el Club estará entre dos o tres semanas de baja. Sin embargo, el parte médico sigue ampliándose.

En esta ocasión, el último nombre que se añade a esta lista es Hugo Vallejo, uno de los fichajes de la entidad blanquivioleta para la campaña 2021/2022. El extremo, que ya ha debutado con la blanquivioleta, se ha retirado de la sesión matinal, tras un mal giro de la rodilla. Su baja, según su evolución y su gravedad, puede ser más de lo esperado, ya que Vallejo ha tenido que pedir ayuda al cuerpo médico con evidentes gestos y gritos de dolor.

Por estas razones, José Rojo, Pacheta tendrá que ver cómo suple las bajas para el encuentro ante el Girona FC del próximo sábado. Un partido que servirá para poder limpiar la imagen dada estas dos últimas jornadas.

Hugo Vallejo quejándose de la rodilla en el entrenamiento de este miércoles (Foto: ElDesmarque Valladolid).
Hugo Vallejo quejándose de la rodilla en el entrenamiento de este miércoles (Foto: ElDesmarque Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando