Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Confirmado el tiempo de baja de El Yamiq

Un contenido de:
Adrián Gómez

La derrota del Real Valladolid ante el CD Tenerife a pesar del varapalo anímico que supone, también implica una mala noticia en forma de lesión. Jawad El Yamiq tendrá que estar entre dos y tres semanas de baja a causa de la lesión muscular en el semitendinoso izquierdo que sufrió durante la primera parte del partido contra el conjunto tinerfeño, tal y como han confirmado las pruebas diagnósticas practicadas.

El marroquí era una de las esperanzas del Pucela, debido a sus cualidades y al buen nivel que había mostrado en los primeros partidos de esta temporada. Visto eso, parecía que iba sobrado para LaLiga SmartBank por su anticipación, conducción, velocidad y desplazamiento en largo.

Ese centro de la zaga que tantos problemas ha dado en las últimas dos jornadas, es el que más está pasando por la enfermería. En su día, Joaquín Fernández también cayó lesionado y Javi Sánchez tuvo molestias. La lesión ahora, de El Yamiq despeja las dudas de quién formará de inicio en el Estadio de Montilivi, ya sea con dos o con tres centrales. Kiko Olivas, Javi Sánchez y Joaquín Fernández parten con ventaja. La opción de Diogo Queirós también estaría ahí.

El Yamiq se retira lesionado.
El Yamiq se retira lesionado.

2 comentarios

  1. David Zarzu

    Yo no creo que sea solamente mala suerte. Creo que, desde hace tiempo, no acertamos con el preparador físico adecuado. Traemos gente que... En fin, no quiero que me censuren el comentario.

  2. JCFV.

    La mala suerte del Real Valladolid en el tema de las lesiones es como para hacerselo mirar,es muy complicado podér hacer un equipo con falta de jugadores llamados claves,es un papelón lo que tiene Don José Rojo para hacer alineaciones y progresar,parece que nos a mirado un tuerto con ojo de cristal,El Yamiq,Joaquín sin recuperar Javi Sánchez con 4 amarillas a una de suspensión además de Hervías y su posible paso por el quirófano,por último Hugo Vallejo con muy mala pinta,Kike Pérez entrenando,El Hacen en el dique seco,plantel largo pero corto hay buena plantilla pero esto coarta más las posibilidades.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *