Es Noticia
La irregular evolución de Waldo Rubio en Bélgica

La irregular evolución de Waldo Rubio en Bélgica

DMQ

En los últimos días de mercado, el Real Valladolid movió diferentes operaciones. Muchas de ellas fueron de salida y varias para cerrar cesiones. Con ellas, desde el Estadio José Zorrilla se cerraron este verano siete préstamos y el primero de ellos fueron al extranjero. Antes de ceder a LaLiga Santander, LaLiga SmartBank o la Primera División RFEF, el Pucela pactó un salida con el Cercle Brugge.

Waldo Rubio llegó al fútbol belga a principios del mes de julio. La del pacense fue la primera salida del verano en el Real Valladolid. El inicio de la competición local marcaba el movimiento del atacante que cautivó a su nuevo club y sus aficionados con su llegada. Contando los partidos disputados con gol, el inicio del jugador fue fulgurante, pero, ahora, ha bajado mucho.

Viviendo este viernes una participación muy breve en la derrota (1-2) del Cercle Brugge sobre el SV Zulte Waregem, Waldo sigue teniendo una cesión muy irregular. Sin hacerse con el puesto de titular, el pacense sólo ha sumado 11 minutos en los dos últimos partidos, duelos en los que ha entrado en los minutos finales.

Después del debut del mes de julio y el primer partido de agosto en los que el jugador vio puerta, sus números se multiplicaron. A esos 54 minutos de los dos primeros partidos le siguieron 193 minutos en tres encuentros más que se vieron reducidos considerablemente el pasado sábado cuando sólo disputó seis minutos.

Expectativas por cumplir

Con todo, Waldo acumula 258 minutos en siete participaciones. Con dos goles y una asistencia, el jugador cedido por el Pucela se ha visto señalado tras los malos resultados del equipo. Cinco jornadas sin ganar y tres derrotas consecutivas, que coincidieron con su momento de mayor peso en el equipo, le han llevado a la suplencia en las últimas jornadas.

Saliendo al terreno de juego en el minuto 84 y 85, Waldo está viviendo sus participaciones más bajas en su cesión desde el Estadio José Zorrilla. Las expectativas tan altas que generó en sus dos primeros partidos le han pesado en los primeros meses de una competición que, por el momento, sí le está dando los minutos que necesita y que se gana de forma progresiva pero, quizás, algo lenta.

Waldo Rubio, tras el gol anotado en el derbi de Brujas (Foto: Cercle Brugge).
Waldo Rubio, tras el gol anotado en el derbi de Brujas (Foto: Cercle Brugge).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando