Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los elogios de Míchel al Pucela

Foto autor

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

El técnico del Girona FC, Míchel Sánchez, reconoció en la víspera de la visita del Real Valladolid al Estadio de Montilivi que el equipo está "en una situación muy delicada" y que quiere reivindicarse con una victoria tras las tres derrotas sufridas en los últimos tres partidos.

Míchel, que no podrá dirigir al equipo desde el césped por la cartulina roja que vio en Málaga, admitió que el equipo "necesita una victoria" porque no le gusta verse en la vigésima posición y que debe "dar un paso adelante" porque "entrena bien, pero también debe competir bien". El entrenador rojiblanco reiteró que el Girona quiere ser "protagonista, generando superioridades con el balón" pero que debe "ganar determinación, profundidad y verticalidad en los últimos metros, aunque sea a costa de perder un poco de control de la situación".

Además, analizó a su rival, el Real Valladolid: "es una prueba de máxima dificultad porque se trata de uno de los mejores equipos de la categoría, con una plantilla de un nivel altísimo, hecha para ascender".

Míchel proliferó en apretar más desde el aspecto ofensivo para estar más cómodos sobre el campo: "Aunque dominamos, el equipo no jugó bien en Málaga porque no tenía presencia y no generaba peligro con su posesión, y el rival no se veía acosado. Mejorar en defensa pasa por el ataque. El equipo ha aprendido de los errores. Ahora es el momento de crecer. El equipo va por el buen camino".

Michel, entrenador del Girona, en un partido.
Michel, entrenador del Girona, en un partido.

1 comentario

  1. JCFV.

    Michel Sánchez un buen mister que como todos elogía al R.Valladolid el Girona no estubo fino en Málaga tampoco el árbitro que expulsó al vallecano,la defensa gerundense hizo aguas con el expucelano Juampe,además Don Defi Geli presidente está con la mosca detrás de la oreja para poner a buen recaudo a quien corresponda,Pucela tiene y debe de ganár...SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando