Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Primera RFEF
Real Valladolid Promesas Real Valladolid Promesas
2-2
Jornada 4
18 de septiembre de 2021
17:00
Sanse Sanse

El Promesas se queda con la miel en los labios

Un contenido de:
Alejandro de Grado

El Real Valladolid Promesas empató (2-2) ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en un encuentro que pudo salir cruz con los dos tantos visitantes. Los de Julio Baptista supieron reaccionar y salieron vivos con la sensación de que el juego y las ocasiones generadas no se traducen en puntos.

Dominio local

El Promesas salía con la intención clara de adelantarse en el marcador viendo que el 'Sanse' aguantaba cómodo detrás del balón y sin querer tomar el mando del encuentro. Sin embargo, los de Marcos Jiménez daban un paso adelante y a los 19 minutos tenían la ocasión más clara con un tiro de Borja Martínez desde el corazón del área. Samu Casado evitaba lo que podría haber sido el 0-1.

Instantes antes había tenido Paulo Vítor una gran oportunidad con un tiro que se iba desviado. Con todo y con ello, los de Julio Baptista volcaban su ataque por la banda izquierda. No en vano, Dalisson de Almeida pudo estrenar el marcador en el minuto 26. El '11' no encontraba portería con su remate, tras un gran centro de Sergio Nieto. Los blanquivioleta lo seguían intentando, pero su dominio no se traducía en el resultado. De hecho, es el equipo que, al termino de los primeros 45 minutos, salía más reforzado.

Reacción de ambas partes

Esas sensaciones las revertía los visitantes con un cabezazo de Barreda al fondo de la red (0-1) nada más empezar el segundo acto. El guion con el gol no cambiaba, ya que los madrileños seguían defiendo en su campo. El Promesas estaba, aún así, lo intentaba, pero la falta de puntería le condenaba en los últimos metros.

Esta circunstancia iba aprovecharla el Sanse con un gol de Fer Ruiz (0-2) a los 58 minutos. Esta ventaja no tranquilizó al equipo madrileño y menos con el tanto de Slavy Ivaylov (1-2) que cazaba el rechace del cancerbero Miguel Bañuz. El Promesas se metía en el partido. Los blanquivioleta desataban la locura con el empate en el marcador, obra de Dalisson (2-2), tras una acción embarullada en el área.

Los de Julio Baptista no querían que se le escapara la oportunidad de poder celebrar su primera victoria ante su afición. En estos compases, el ritmo del partido se incrementaba y con ello llegaba la expulsión de Saturday Keigo. Los locales se quedaban con 10. En la falta, Fer Llorente estuvo a punto de sorprender a Samu Casado que evitaba con una gran estirada el 2-3.

En cambio, el Promesas aguantó las acometidas visitantes y pudo sacar un punto que le sabe a poco, visto lo visto en la segunda parte. Los pucelanos buscarán su primera victoria en la próxima jornada para seguir escalando puestos en la clasificación de la tan exigida Primera División de la Real Federación Española de Fútbol Footters 2021/2022. 

Ficha técnica

2 - Real Valladolid Promesas: Samu Casado; Apa (Lucas Rosa, min. 82), Saturday, Kike Ríos, Nieto; Mikel Carro, Moha, Fran Rivera (Víctor Segura, min. 64); Paulo Vitor (Víctor Narro, min. 64), Slavy (Amoah, min. 82) y Dalisson (Víctor Socorro, min. 86).

2 - UD San Sebastián de los Reyes: Bañuz; Javier Rueda, Barreda, Gonzalo, Fomeyem; Dani Molina (Mario González, min. 64); Borja Sánchez (Carlitos, min. 86), Raúl (Jime, min. 85); Fer Ruiz, Jauregui (Arturo Rodríguez, min. 46), y Borja Martínez. 

Goles: 0-1, min. 48: Barreda; 0-2, min. 58: Fer Ruiz; 1-2, min. 62: Slavy; 2-2, min. 71: Dalisson.

Árbitro: López Parra (Comité Cántabro). Amonestó a Apa (76') y Moha (87'). Expulsó a Saturday (79').

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo I de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol Footters 2021/2022 disputado ante unos 500 espectadores en el terreno de juego número 1 de los Campos Anexos.

Paulo Vítor, en el partido ante la UD San Sebastián de los Reyes (Foto: Real Valladolid).
Paulo Vítor, en el partido ante la UD San Sebastián de los Reyes (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando