Es Noticia
El gran peligro para el Real Valladolid

El gran peligro para el Real Valladolid

DMQ

El Real Valladolid perdió (1-0) en Girona en lo que fue su tercera derrota de la temporada. Un resultado que le desciende a la decimoquinta posición. Así, se sitúa con siete puntos, ya más cerca del descenso a la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol (un punto), que del play off (tres)

El nuevo líder es la SD Ponferradina, que goleó (4-0) al Málaga CF. Le acompaña en ascenso directo el Real Sporting , que cayó derrotado (3-2) en Éibar. En puestos de play off se sitúan la UD Almería, tras golear (0-4) en Alcorcón; el CD Tenerife, que fue remontado (1-2) por el CD Mirandés; el propio conjunto rojillo; y la SD Éibar.

Por abajo, entra en zona de descenso el Real Zaragoza, que no pasó del empate (1-1) ante la Real Sociedad B en el Estadio de La Romareda; y se mantienen en ella el CD Leganés, que venció (1-0) a la SD Amorebieta; el propio equipo vasco; y la AD Alcorcón, nueva colista, que ha sustituido a Juan Antonio Anquela por Jorge Romero.

La sexta jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022 se completó con el empate (1-1) entre la UD Ibiza y el Real Oviedo en el Estadio de Can Misses, la remontada (2-1) del FC Cartagena contra el CD Lugo, y las igualadas (0-0) entre la SD Huesca y el CF Fuenlabrada en el Estadio de El Alcoraz, y (0-0) entre el Burgos CF y la UD Las Palmas en el Estadio de El Plantío.

Clasificación

1- SD Ponferradina (15)

2- Real Sporting (13)

3- UD Almería (12)

4- CD Tenerife (11)

5- CD Mirandés (10)

6- SD Éibar (10)

7- Real Oviedo (9)

8- FC Cartagena (9)

9- UD Ibiza (8)

10- Málaga CF (8)

11- SD Huesca (7)

12- CF Fuenlabrada (7)

13- UD Las Palmas (7)

14- Girona FC (7)

15- Real Valladolid (7)

16- Burgos CF (6)

17- Real Sociedad B (6)

18- CD Lugo (6)

19- Real Zaragoza (6)

20- CD Leganés (5)

21- SD Amorebieta (5)

22- AD Alcorcón (3)

Weissman se queja.
Weissman se queja.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenio Gonzalez

    Por favor Pacheta: Le ruego que al jugador que no avance con el balón y suelte siempre hacia atrás la jugada le cambie inmediatamente. Ejemplo Plano en el último partido contra el Gerona. Un profesional no puede salir al campo a pasar la tarde y si está lesionado no debe salir de inicio.

Cargando