Notificaciones

Hervías, operado, ya conoce el tiempo de baja

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El parte de bajas del Real Valladolid sigue actualizándose, desafortunadamente, para José Rojo, Pacheta. En esta línea, el técnico burgalés pretende tener el mayor número de efectivos posibles, pero la enfermería continúa sin vaciarse. En este caso, ha sido el riojano Pablo Hervías el que seguirá de baja.

Como te adelantó ElDesmarque Valladolid, el Club y el jugador tenían en mente pasar por una operación, tras observar que el plazo de recuperación no acababa y no surgía, con ello, la oportunidad de volver al terreno de juego. Ambas partes no querían arriesgar y este lunes la propia entidad ha confirmado que el futbolista ha sido intervenido con éxito.

Hervías se ha sometido en el Hospital Recoletas Campo Grande a una artroscopia en su rodilla derecha y se estima que estará tres meses de baja. Esta circunstancia se añade a los contratiempos que tiene Pacheta en forma de jugadores lesionados y al mal momento que atraviesa su equipo, tras la tercera derrota consecutiva el pasado sábado ante el Girona FC.

1 comentario

  1. JCFV.

    Ojalá que esta tercera operación en la rodilla sea la definitiva y Pablo Hervías termine con el calvarío de la lesión,ánimo para la recuperación que será dura.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando