Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La indignación de la afición, en aumento: "Os espera una buena pañolada"

Un contenido de:
Adrián Gómez

La situación que atraviesa el Real Valladolid no es buena para nadie, y aún menos para los aficionados, que la han catalogado de ridícula. Desde las redes sociales del Club se transmiten mensajes de optimismo para intentar levantar el ánimo de la plantilla, el cuerpo técnico y la afición pucelana, que se ha mostrado muy reticente al mensaje desde la cuenta de Twitter del Pucela que dice "lo conseguiremos":


Sin embargo, también hay aficionados que se aferran a ese mensaje y se inundan de esa euforia que transmite el equipo para quitar presión a la plantilla y relajar la situación, pero eso sólo se hace en el campo y con resultados positivos:

Está claro que una victoria el domingo ante la AD Alcorcón haría que muchos vieran algo más de luz al final del túnel. La afición viene de años muy duros y el clima es de mucha crispación y todo apunta a un recibimiento hostil de los aficionados blanquivioletas el domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

2 comentarios

  1. JCFV.

    Desde que el futbol es futbol siempre han existido pañoladas,pitos silvidos y demás,es muy bueno y saludable,pero una vez se pite el empiece tenemos la obligación de animar a los jugadores,faltaría más,eso les permitirá saber que la afición es soberana pero con un apoyo incondicional,Pucela no se rinde nunca.SIEMPRE PUCELA.

  2. FRANK

    Esto es insoportable , POR FAVOR SILBARLES Y PAÑOLEARLES POR MI DESDE ZAMORA , YO LE VERÉ DESDE LA TV , GRACIAS AFICION Y AUPA PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando