Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Anuar saca a Pacheta de la lista de culpables

Un contenido de:
Enrique Domingo

Tras la derrota, la tercera consecutiva, del Real Valladolid ante el Girona FC, Anuar Tuhami ha comparecido en rueda de prensa para ofrecer sus impresiones sobre el estado del equipo, su titularidad el pasado sábado y el próximo partido ante la AD Alcorcón.

El ceutí ha dejado claro que la plantilla es consciente de la situación y de que tiene que salir de los propios jugadores que haya un cambio, pero está seguro de que el equipo tiene la calidad necesaria para conseguir revertir la situación: "La reacción tiene que venir de los jugadores, tenemos que coger esa confianza porque no nos falta calidad. A partir de ahí, tenemos que mejorar esa faceta del juego: intentar hacer mucho más daño al rival, hacerle sufrir más, que corra más hacia atrás".

"Sabemos que esta categoría es muy complicada y muy larga. Al final, todos los equipos siempre pasan por rachas malas durante la temporada. Nosotros ahora mismo estamos pasando por ese bache, pero los jugadores somos conscientes de la situación. No es fácil, pero el vestuario sabe que hay que apretar los dientes y morder para revertir la situación. Esta semana ya se le puede dar la vuelta y volver a la senda de la victoria".

Su titularidad no fue una sorpresa

El centrocampista ha sido preguntado, también, por su titularidad el pasado sábado y su papel en el equipo: "No me sorprendió mi titularidad. Somos un bloque de bastantes jugadores en el que ninguno es más que el otro. Todos estamos ahí para aportar".

"En este sistema de 3-5-2 a mi me tocaba salir a cerrar en el lateral muchos momentos y, cuando teníamos el balón, estar por dentro e intentar romper hacia delante y hacer desmarques a la espalda de los defensas. No es la posición en la que estoy acostumbrado a jugar, pero yo estoy para ayudar al equipo".

Lo acontecido en Girona y la situación del Alcorcón

Anuar cree que el partido en Girona, pese a la derrota, fue sólido y que este fin de semana terminarán con la mala racha ante el Alcorcón, que no vive sus mejores momentos: "Creo que el otro día en Girona hicimos un partido correcto. Estuvimos bien en la parcela defensiva. Es cierto que cuando mejor estábamos nos pitaron el penalti en contra y eso, psicológicamente, te vuelve a hacer daño".

El Alcorcón tiene una situación difícil. Viene de una racha negativa, con cambio de entrenador, pero el partido no va a ser facil. Nosotros tenemos que ir a por ellos desde el primer momento. Ya es hora de levantar cabeza, salir de esa mala racha y es imposible tenerlo mejor: aquí en nuestro estadio, con nuestra afición", apostilló el jugador.

Anuar, con la pelota.
Anuar, con la pelota.

2 comentarios

  1. FRANK

    ACORDAROS DE QUE SOMOS EL EQUIPO ASPIRINA DE TODA ESPAÑA ( QUE VERGUENZA ) Y SI NÓ AL TIEMPO , EL DOMINGO A LAS 22:45 h. HABLAMOS...........

  2. JCFV.

    Lo que declara Anuar Tuhami es lo que diría cualquier entrenador,lo de la lupa sobre los jugadores ya me deja más preocupado,pensaremos que tres partidos perdidos pueden ser síntoma de algo y es posible que lo sea,los jugadores únicos responsables y el entrenador por la parte que le toca,esperamos y deseamos que los platos rotos de esta situación la pague la A.D.Alcorcón,9 puntos perdidos son muchos y lo peor no haber metido ni un solo gol,muy preocupante,suplentes todos titulares ninguno,¿lo pillas?...SI..pues eso.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando