Es Noticia
La crisis de los 45 de Ronaldo

La crisis de los 45 de Ronaldo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ronaldo Nazário, más conocido como 'O fenomeno', cumple 45 años. El presidente del Real Valladolid lo hace con su equipo en un momento de crisis, pero eso no le ha impedido celebrar su cumpleaños.

Y es que se podría decir que Ronaldo es tan fenómeno que necesita dos días de celebración para su cumpleaños. El astro brasileño celebra su día dos veces: el 18 de septiembre y el 22, pero no por ningún capricho personal. La realidad es que Ronaldo nació el 18 de septiembre de 1976, pero su padre no consiguió reunir el dinero necesario para registrar al pequeño Ronaldo hasta cuatro días más tarde.

Cumpleaños con sabor agridulce

Pero en esta ocasión la celebración del brasileño ha coincidido con un muy mal momento de forma del Real Valladolid, lo que ha provocado que el presidente no compartiese ninguna foto de la celebración y que ha podido empañar la felicidad que acompaña a un día como este.

Y es que el conjunto blanquivioleta, que hace unas semanas era el máximo favorito para ascender, llega a este 22 de septimbre con tres derrotas consecutivas y muy malas sensaciones.

La situación ha despertado preocupación en la afición, pero también en los despachos. Aunque las palabras de Fran Sánchez y David Espinar en la presentación de Gonzalo Plata trataban de mostrar confianza, la situación es preocupante y ha hecho que el brasileño viva su cumpleaños en 'crisis'.

Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, con sus perros (Foto: Instagram).
Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, con sus perros (Foto: Instagram).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Seguramente Don Ronaldo Luiz Nazario de Lima no está para muchas celebraciones en su 45 cumpleaños y es lógico el horno no está para bollos,lo peor es que estubo 4 dias sin pediatra hasta ser inscrito pero si se gana al C.D.Alcorcón se le pasará seguro.SIEMPRE PUCELA.

Cargando