Es Noticia
El Pucela sube la intensidad ofensiva para revertir la mala racha: cinco golazos en el entrenamiento

El Pucela sube la intensidad ofensiva para revertir la mala racha: cinco golazos en el entrenamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid sabe que no se puede permitir otro tropiezo tras tres jornadas perdiendo y sin marcar y el entrenamiento de este miércoles ha servido para elevar el nivel ofensivo del conjunto entrenado por Pacheta. Así, en un partido a espacio reducido, se han podido ver buenas acciones atacantes de jugadores llamados a ser importantes.

Tal y como se puede comprobar en el vídeo de ElDesmarque Valladolid, en un compendio de las imágenes difundidas por el Real Valladolid en Instagram y otras redes sociales, Cristo González, Gonzalo Plata, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio o Lucas Olaza finalizaron con calidad diferentes jugadas ante los gritos de ánimo del cuerpo técnico y de sus compañeros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Todos estupendos en el entrenamiento goles a "gogo" ahora vamos a refrendarlo en los 7·32 de largo 2·44 de alto,ahí.SIEMPRE PUCELA.

Cargando