Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un partido determinante

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Tres derrotas consecutivas debilitan y marcan a cualquier equipo y entrenador. El Real Valladolid y José Rojo, Pacheta, no son diferentes. Los cero puntos sumados de los últimos nueve posibles han remarcado la situación sobre algunos jugadores y, a su vez, han creado las primeras críticas sobre la figura del entrenador y el cuerpo técnico.

Pacheta está viviendo días complicados en el seno del Nuevo Estadio José Zorrilla y el duelo de este domingo, desde las 21.00 horas, ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, puede ser determinante para su imagen e, incluso, para su presencia en Valladolid. La comodidad del camino del burgalés en Valladolid tiene una etapa muy importante en la séptima jornada de LaLiga SmartBank.

Una cuarta derrota consecutiva sería un golpe muy duro para los pucelanos y, por ello, el encuentro de este domingo es capital. Para el Club, para el vestuario y para el propio Pacheta.

Centrando el análisis en el entrenador, el duelo ante el exequipo de Juan Antonio Anquela genera la duda de saber si un resultado desfavorable para los intereses del conjunto pucelano cambiaría la percepción sobre el burgalés.

Por ello, desde ElDesmarque Valladolid, preguntamos a nuestros lectores qué opinan sobre el duelo de este domingo y, ante todo, que supondría para el burgalés en caso de producirse una derrota que elevarían la racha a cero puntos de 12 posibles y siete de 21. ¿Perder ante los alfareros sería determinante para Pacheta?

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Esperemos que eso no ocurra y no se tenga que cuestionar a nadie, SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando