Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lluvia de críticas a Ronaldo por su opinión sobre la Superliga

Un contenido de:
Enrique Domingo

Las últimas declaraciones del presidente del Real ValladolidRonaldo Nazário, han desatado la polémica entre la afición pucelana. El astro brasileño se mostró a favor de la Superliga, la fallida y polémica propuesta de Florentino Pérez, en unas declaraciones recogidas por The Athletic UK.

Ronaldo defendió en todo momento la idea de su homólogo y amigo: "Si miras la idea de la Superliga, no es mala idea. La afición quiere ver los partidos más importantes, quizás porque estuvo mal explicada o mal implementada. Creo que hay potencial y que, en un futuro cercano, habrá innovaciones para clubes y aficionados".

Unas declaraciones muy mal recibidas

Estas declaraciones han sentado mal a una gran parte de la afición blanquivioleta, que considera que están fuera de lugar. Sobre todo teniendo en cuenta el cargo que el brasileño ocupa en un club como el Real Valladolid.

Ronaldo Nazário junto a Florentino Pérez (Foto: DAZN).
Ronaldo Nazário junto a Florentino Pérez (Foto: DAZN).

1 comentario

  1. JCFV.

    Don Ronaldo por favor no entre usted en este maremagnun que es la Superliga de Don Florentino que lo dejó caer haber que pasaba,el presidente merengue que apunta muy alto en temas económicos pero no piensa en los demás Clubes,el Real Valladolid en cuatro temporadas estaría en Europa y estamos no nos han sacado del mapa,la gestión de Don Ronaldo a nivel deportivo deja muchas lagunas,los grandes creen que pueden acaparar todo el dinero de las plataformas de TV y no es así,se quieren salir del marco de UEFA y lleverse el dinero para fichar mega estrellas y los demás que les den,Don Roni leasé la letra pequeña de lo que proponen Inter,Barsa,R.Madrid ect.no deje con dudas a los socios del Real Valladolid,ahora tiene que estár con los modestos de la Liga SmartBank no le queda de otra.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando