Es Noticia
Pacheta toma medidas ante las críticas: aislar a los jugadores de las redes sociales

Pacheta toma medidas ante las críticas: aislar a los jugadores de las redes sociales

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

José Rojo, Pacheta compareció en sala de prensa y quiso mandar un mensaje de no descentrarse y mirar lo menos posible sus redes sociales, porque pueden hablar mal de ellos. Incidió en que la concentración es algo muy importante y hay que centrarse en consguirla al 100%.

La situación que atraviesa el Real Valladolid no es la que se esperaba y ante ello el míster burgalés ha optado por la máxima concentración para los suyos: "Tenemos que superar el ambiente negativo de esta semana, focalizar en lo importante y aislarse de eso. Les insistimos en que no vean excesivas redes sociales, que no estén pendientes porque genera malestar. Hay que aislarse y focalizar en lo tuyo".

Ante esto el Club ha recibido muchas críticas en los últimos días, pero parece que el clima en el equipo es otro. Todo indica que el público reaccionará de manera hostil antes de que comience el encuentro, pero como ya dijo el entrenador en la 8 de Valladolid, "El público es soberano, pero les pediría que esperen a ver como evoluciona el transcurso del partido o a que acabe para reaccionar"

Pacheta, en el encuentro ante el Real Zaragoza en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid)
Pacheta, en el encuentro ante el Real Zaragoza en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Don José Rojo les pone un aislamiento a los jugadores,el problema es de conciencía y de mentalidad,hemos dicho que unos pitos es una forma de darles moral,una vez de comienzo el encuentro la afición se entregará al equipo como no podía ser de otra manera,esperar la pañolada al final creo que no se producirá porque el equipo saldrá adelante,eso esperamos,no le teman a las redes sociales porque la afición esta con los jugadores la autocrítica refuerza pero nunca separa,profesionales con todas las consecuencias.SIEMPRE PUCELA.

  2. Julián Muñoz

    La afición está con el equipo. Desde la temporada pasada...Pero este equipo con quién está???

Cargando