Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Alcorcón: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Alcorcón: uno por uno

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la victoria (2-0) ante la Agrupación Deportiva Alcorcón en la séptima jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que José Rojo, Pacheta introdujo un cambio de sistema respecto a la derrota (1-0) contra el Girona FC en el Estadio de Montilivi.

Titulares

Roberto Jiménez (6): No tuvo que hacer grandes intervenciones en la primera parte, pero salvó al equipo en la ocasión más clara alfarera.

Diogo Queirós (4,5): Se adaptó a las circunstancias y al cambio de idea de Pacheta. No estuvo bien en la salida de balón.

Kiko Olivas (6,5): Se mostró más seguro que en anteriores encuentros. El cambio de sistema le ha venido bien.

Luis Pérez (7): El lateral utrerano acompaña el ataque blanquivioleta en cada acción y la pareja que hace con Gonzalo Plata puede dar más de una alegría en las próximas jornadas.

Álvaro Aguado (7,5): Quiso tomar las riendas en el aspecto ofensivo y en la salida del balón. Anotó el primer gol del partido para encontrar esas sensaciones tan positivas que obtiene cada pretemporada.

Roque Mesa (5,5): Pasó desapercibido en ataque cuando el equipo se desplegaba. En el aspecto defensivo, trabajó para evitar algún contrataque rival peligroso.

Toni Villa (6): Se nota que, aunque actúe en la banda izquierda, está más cómodo cuando se mete por dentro. El '19', además, insistió en la conexión con los delanteros, pero no encontró un remate claro de ninguno de ellos.

Lucas Olaza (5,5): Volvió a la titularidad, pero sigue sin protagonizar las internadas del equipo por su banda. El uruguayo lo intentó, sin fortuna.

Gonzalo Plata (7): Estuvo muy activo en la mayoría de las acciones de ataque. Revolucionó el ritmo del partido.

Shon Weissman (6,5): Peleó cada balón como si fuera el último. Encontró portería, aunque esas ganas que tiene de anotar, en ocasiones, le pasa factura. Dio la asistencia a Álvaro Aguado.

Sergio León (6): Tuvo una gran oportunidad de estrenar su casillero goleador, pero Dani Jiménez evitó el primer gol del '7'. Ese tanto le hubiera venido bien de cara a los siguientes compromisos ligueros.

Desde el banquillo

Anuar Tuhami (5,5): Entró por Toni Villa para evitar cualquier tipo de contrataque rival. Y con el objetivo, además, de poder dormir el partido con la posesión. El Pucela quiso marcar el segundo y Anuar lo pudo hacer, pero no llegó a rematar ni gran centro de Luis Pérez, ni otro de Lucas Olaza.

Cristo González (5,5): Tuvo un mano a mano ante Dani Jiménez a las primeras de cambio. Como le pasa a Sergio León, necesita un tanto para que su figura se pueda reivindicar.

Óscar Plano (5): Dio una asistencia a Cristo González, pero el cancerbero alfarero evitó que la victoria fuera más holgada y que ese pase gol se convierta en dicha asistencia.

Fede San Emeterio (s/c): Pasó desapercibido, pero ese era su contexto. Si no interviene, el Pucela lo agradece, ya que es un jugador de carácter defensivo. Eso quiere decir que el equipo de Pacheta está en campo rival. Situación que se vivió durante, prácticamente, los 90 minutos.

Saidy Janko (4): No entró con la intensidad que requiere este tipo de encuentros con el resultado tan justo.

Álvaro Aguado celebra su gol en Zorilla ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).
Álvaro Aguado celebra su gol en Zorilla ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    Parece que quereis que perdamos. Que hemos ganado 👏, que si Olivas, que si a Tony le han dado mas puntos que si... Iros todos a...

  2. Carlos

    Totalmente de acuerdo!!!

  3. Anastasio

    Olivas sobrevalorado, vive de las rentas , desde Salisu y Calero , Queirós le ha sacado las castañas del fuego y los entendidos” le minusvalorándose ” Toni otro sobrevalorado no se va ni del palo del córner , hoy jugamos con uno menos hasta que fue sustituido . El fútbol de ataque del RValladolid nació de AAguado y culminó con Weisman para levar de sus detractores . Añoranzas del pasado

  4. Jesús

    Toni Villa un 6 , Óscar plano un 6 ? Dos centros buenísimos de Sérgio León y Olaza para gol y le pones más a Plano y a Toni???

Cargando