Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pacheta, contento: "Ésta es la línea a seguir"

El Real Valladolid ha ganado (2-0) a la Agrupación Deportiva Alcorcón y José Rojo, Pacheta, su entrenador, ha encontrado "paz", tal y como ha narrado en su rueda de prensa posterior. Contento por los tres puntos, el burgalés ha destacado "las sensaciones" mostradas por el equipo en el encuentro.

Antes del pitido inicial, el equipo ya ha visto que el duelo iba a ser diferente a jornadas atrás. "Desde el primer momento, en el calentamiento, hemos sentido el calor de la gente. Después de tres derrotas, la gente está con el equipo", ha narrado. La situación era ventajosa desde el primer momento y, con todo, "el equipo ha estado muy bien en muchos momentos". Para Pacheta, "hemos hecho muchas situaciones de gol para cerrar el partido", un duelo que es "bueno".

En cuestión futbolística, el preparador ha asegurado que "todo ha sido mucho más vertical que en otros días". "Estoy mucho más contento y satisfecho por los chicos porque tenemos un grupo muy comprometido y éste es el camino", ha narrado sobre un vestuario que "sale reforzado en lo que hace" tras este partido

"Nos han hecho pocas situaciones de gol. Hemos estado muy bien en segundas jugadas y en vigilancias. Los laterales han ayudado mucho, los dos mediocentros han hecho un partido fantástico, Plata se está enganchado, los dos puntas nos han dado vida y los que han entrado han estado a gran altura". Todo lo que hay sobre el duelo de la séptima jornada de LaLiga SmartBank es positivo para el Real Valladolid y para Pacheta, un entrenador que ha dejado claro que "ésta es la línea a seguir".

Pacheta, en el banquillo antes del duelo ante el AD Alcorcón (Foto: LaLiga).
Pacheta, en el banquillo antes del duelo ante el AD Alcorcón (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando