Es Noticia
Pacheta, contento: "Ésta es la línea a seguir"

Pacheta, contento: "Ésta es la línea a seguir"

DMQ

El Real Valladolid ha ganado (2-0) a la Agrupación Deportiva Alcorcón y José Rojo, Pacheta, su entrenador, ha encontrado "paz", tal y como ha narrado en su rueda de prensa posterior. Contento por los tres puntos, el burgalés ha destacado "las sensaciones" mostradas por el equipo en el encuentro.

Antes del pitido inicial, el equipo ya ha visto que el duelo iba a ser diferente a jornadas atrás. "Desde el primer momento, en el calentamiento, hemos sentido el calor de la gente. Después de tres derrotas, la gente está con el equipo", ha narrado. La situación era ventajosa desde el primer momento y, con todo, "el equipo ha estado muy bien en muchos momentos". Para Pacheta, "hemos hecho muchas situaciones de gol para cerrar el partido", un duelo que es "bueno".

En cuestión futbolística, el preparador ha asegurado que "todo ha sido mucho más vertical que en otros días". "Estoy mucho más contento y satisfecho por los chicos porque tenemos un grupo muy comprometido y éste es el camino", ha narrado sobre un vestuario que "sale reforzado en lo que hace" tras este partido

"Nos han hecho pocas situaciones de gol. Hemos estado muy bien en segundas jugadas y en vigilancias. Los laterales han ayudado mucho, los dos mediocentros han hecho un partido fantástico, Plata se está enganchado, los dos puntas nos han dado vida y los que han entrado han estado a gran altura". Todo lo que hay sobre el duelo de la séptima jornada de LaLiga SmartBank es positivo para el Real Valladolid y para Pacheta, un entrenador que ha dejado claro que "ésta es la línea a seguir".

Pacheta, en el banquillo antes del duelo ante el AD Alcorcón (Foto: LaLiga).
Pacheta, en el banquillo antes del duelo ante el AD Alcorcón (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando