Es Noticia
Un día de felicidad... a medias: la extraña reacción de Óscar Plano en el gol de Weissman

Un día de felicidad... a medias: la extraña reacción de Óscar Plano en el gol de Weissman

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Fue una de las imágenes del partido frente al Alcorcón y no pasó desapercibida para una parte de los aficionados del Real Valladolid: Óscar Plano apenas celebró el gol de Shon Weissman, que suponía el segundo tanto del Pucela y que aseguraba una importante victoria frente al conjunto alfarero.

El atacante madrileño entró en esta ocasión desde el banquillo y lo hizo cuando el equipo ya ganaba 1-0, sustituyendo a un Gonzalo Plata que causó buena impresión en su primera titularidad.

Suplente y con poco más de 15 minutos

Óscar Plano, que apuró hasta las últimas horas del último día de mercado para salir del Real Valladolid, mostró una dudosa actitud tras el tanto de Weissman, quizá con cierta resignación por entender que el israelí podía haberle asistido y no haber buscado directamente portería con su disparo.

La cuestión es que Plano, con su gesto con los brazos, parece no alegrarse del gol de Weissman, si bien segundos después se acerca a sus compañeros y se suma a la celebración.

Óscar Plano apenas celebró el segundo gol del Real Valladolid.
Óscar Plano apenas celebró el segundo gol del Real Valladolid.

No pasa desapercibido en las redes

La situación fue captada por aficionados dentro del Estadio y también por seguidores del Real Valladolid que estaban viendo el partido por televisión.

https://twitter.com/CiroVittorio/status/1442301023234711552?s=20

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gus

    Óscar plano a pasado muchos años en las filas del Alcorcón es lógico que no lo celebre

  2. José A

    Que un jugador se mosquee porque no le pasan el balón estando en posición para marcar, es lógico pero se pude mosquear cuando el que no le pasa el balón ha marcado,eso es egoísmo puro y duro y si le pasa el balón y este le manda a la grada o contra el portero .

  3. José A.

    En este caso creo que no hay que sacar las cosas de contexto, Plano si esta motivado y con la cabeza aquí es un jugador más que valido para el Pucela, enfados tienen todos..

  4. Ferro59

    Me importa un pimiento la reacción de Plano.Lo que si me importa es que vuelva a ser importante.Y si quiere irse,QUE SEA PACHETA EL QUE DECIDA.

  5. morgothmelkor

    Bah. Tonterías. No soy fan de Plano, pero entiendo que se enfade, porque era una jugada para que Weissman le pasara y no definiera él. Y a decir verdad, también Cristo se le ve con malas pulgas.

  6. J.C.F.V.

    Podriamos decir que Oscar Plano se cela del gol de Weissman?creo que no,el problema es que no se metian goles en tres partidos y todos quieren marcár,los gestos lo dicen todo pero no se pueden juzgar actitudes para eso está el cuerpo técnico,tambien hubiera sido bueno que Plano cambiara de áires por bien del club y de el. SIEMPRE PUCELA

  7. Fer

    Lo de las caras en un momento determinado no deja de ser un síntoma. Síntoma de ego. Plano es desde hace tiempo eso, alguien que pone caras llevado por su ego. Cualquier jugador de equipo, y mira que digo "de equipo", estaría muy feliz en ese momento en que un compañero marca un gol independientemente de cómo haya sido. Pero Plano, por lo que se ve, lo ve de otra manera. Y no es solo el Asunto de las caras, es la actitud que tiene cuando juega, que eso da para anlizar a fondo también. Si se siente un jugador de "primera" que actúe como tal.

  8. Eugenio Gonzalez

    El asunto Oscar Plano es un error de gestión de la Dirección Técnica seguramente por desconocimiento de su trayectoria. Debería haberse cedido a otro equipo para que demuestre sus cualidades actuales que no vemos casi nunca aquí. Hay que apostar por gente joven que quiera correr y tenga un mínimo de calidad.

  9. alberto

    A LOS DELANTEROS, LES PEDIMOS GOL. Y NUMERO 9 DEL REAL VALLADOLID HIZO LO QUE SE LE DEMANDA, NO VEO NINGUNA RAZON MAS CUMPLIO CON SU PROFESION

  10. Paulino

    Lejos de defender a un señor que se caracteriza por sus caras, sus malas pulgas en el campo, que se gana amarillas ridículas y da mas patadas que el getafe de bordalás... Cualquier acción que termian en gol, es una buena acción. sip, Peeeeeeero... tal como dijeron los própios comentaristas, en un 3 para 2... con dos compañeros en boca de gol con mejor posición que tu... ( plano estaba literalmente solo a escasos 3 metros de ella ) digamos que jugartela es lo más arriesgado. Le salió bien? Sip, pero había mejores opciones. Tambíen hay que pensar que a un delantero le pides eso, que tenga la portería entre ceja y ceja, y que las meta. Por cierto que la cara de Cristo era la misma que la de Plano eh?

Cargando