Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El alcalde de Valladolid se suma a la fiebre por Gonzalo Plata

Un contenido de:
ElDesmarque

Tras la victoria del Real Valladolid ante la AD Alcorcón (2-0), la afición blanquivioleta vuelve a sonreír, entre la que se incluye Óscar Puente, alcalde de Valladolid. El triunfo en el Nuevo Estadio José Zorrilla ayuda a cerrar las heridas provocadas por la racha de tres derrotas seguidas, que habían provocado un crisis en el entorno blanquivioleta.

El partido dejó varias buenas noticias: el crecimiento de Álvaro Aguado, el energético de debut de Sergio León, pero, sobre todo, la actuación del ecuatoriano Gonzalo Plata, que estrenó titularidad.

La afición lo pedía y el equipo necesitaba una revolución, esa chispa en el ataque. Por ello, José Rojo, Pacheta decidió darle la oportunidad y los aficionados lo agradecieron, despertando de nuevo la fiebre por Plata.

Un aficionado de categoría

Y es que, ni siquiera Óscar Puente fue capaz de resistirse a esta corriente. Así lo demostró a través de Twitter, donde, como un aficionado más, compartió sus impresiones del partido. Con un "Plata es oro, ¿se ha dicho ya?" se rendía al ecuatoriano, sobrado de calidad.

Que el Alcalde, manifiesto aficionado del Real Valladolid, se una a la corriente de apoyo al equipo y al ecuatoriano demuestra, una vez más, el apoyo y seguimiento que el conjunto blanquivioleta está recibiendo.

Pese al descenso, el club blanquivioleta tiene la suerte de contar con una masa social tremendamente grande, a la que se suma Puente. Tal es así que, como se pudo saber hace unas semanas, el equipo había superado los 18.000 abonados, su récord en LaLiga SmartBank.

Óscar Puente, posando con Ronaldo en su presentación como nuevo presidente del Real Valladolid.
Óscar Puente, posando con Ronaldo en su presentación como nuevo presidente del Real Valladolid.

5 comentarios

  1. J.C.F.V.

    El Sr. Puente Don Oscar haciendo afición,sería conveniente que el Regidor de nuestra ciudad critique solamente a los árbitros no haga otra cosa,además facilite que la ampliación de la ciudad deportiva sea más pronto que tarde.SIEMPRE PUCELA

  2. Pantaliano

    Plata es oro y Puente es ruina

  3. Ferro59

    Todo lo que sea positivo "sirve". Basta de mezclar política con fútbol.Lo importante es que el equipo corra y meta. Si lo hace,tarde o temprano los buenos resultados llegarán.De calidad"sobrados"

  4. Eugenio Gonzalez

    Este con tal de salir en la foto no sabe que hacer. Menos propaganda.

  5. Anastasio

    Quien se sube de manera descarada al carro ganador no es ni oro ni plata es simplemente hojalata y oxidada

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando