Es Noticia
De no jugar en el Pucela a objetivo del Real Madrid: el cambio de vida de Pedro Porro

De no jugar en el Pucela a objetivo del Real Madrid: el cambio de vida de Pedro Porro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El exjugador del Real Valladolid Pedro Porro está pasando por su mejor momento de su trayectoria profesional. De hecho, es pieza clave en el Sporting Clube de Portugal, dando los seis puntos de los seis últimos posibles en la Liga Portuguesa con sus goles desde el punto de penalti en los compases finales. Estos tantos suponen seguir en la pelea por la Liga para su equipo, ya que está tercero con 17 puntos, los mismos que el Oporto FC y cuatro menos que el SL Benfica, líder de la competición.

Este rendimiento ha despertado el interés del Real Madrid, según el diario portugués O Jogo. La intención que tiene el equipo merengue es atarle como una apuesta de futuro, ya que tiene problemas en la posición en la que ejerce. En estos momentos, tiene cubierto el lateral derecho con las opciones de Dani Carvajal y de Lucas Vázquez. Sin embargo, las continuas molestias físicas del primero y las inseguridades que conlleva el rendimiento del segundo, provocan que el Club tenga que mirar al mercado para solucionar dichos problemas.

En estos momentos, tiene un acuerdo con el club portugués, que le quiere atar hasta 2025 fichándole ya en propiedad y ejerciendo la opción de compra de 8,5 millones de euros que se guardó dentro de las condiciones que tiene su contrato.

Si este movimiento acaba siendo oficial, el jugador volvería a España, tras el poco protagonismo que tuvo a las órdenes de un Sergio González que le dio menos minutos de los que el jugador hubiera deseado.

Pedro Porro, con el Real Valladolid y el Sporting Clube de Portugal (Fotos: LaLiga Smartbank y Pedro Nunes).
Pedro Porro, con el Real Valladolid y el Sporting Clube de Portugal (Fotos: LaLiga Smartbank y Pedro Nunes).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    El futbol es cambiante de un mes para otro,a decir verdad en el Real Valladolid no se vio el verdadero Pedro Porro motivado por lesiones y por el ojo clínico de Sinergío,además muy metido en las redes sociales no dió en Pucela lo que de el se esperaba,ahora con la calidad que tiene y el buen momento de forma que atraviesa en el Sporting de Portugal no es de extrañar que el Real Madrid quiera hacerse con sus servicios por la módica cantidad de 8,5 millones de euros,que serán más.SIEMPRE PUCELA.

Cargando