Es Noticia
Polémica decisión del Real Valladolid: enfado en el Unionistas

Polémica decisión del Real Valladolid: enfado en el Unionistas

DMQ
Foto autor
Enrique Domingo

El Real Valladolid se encuentra, de nuevo, en el centro de las críticas en redes sociales. En este caso, la polémica ha venido por la decisión del equipo pucelano de no utilizar el Nuevo Estadio José Zorrilla para disputar el partido que va a medir al Promesas ante el Unionistas CF.

Las críticas cobran sentido si tenemos en cuenta la masa social que mueve el equipo salmantino, sobre todo en su ciudad. De esta forma, al no trasladar el partido a Zorrilla, se pierde la oportunidad de recibir a un buen número de aficionados charros, que habrían estado encantados de realizar el trayecto hacia Valladolid.

Y es que, como ha informado el Unionistas, únicamente dispondrán de una pequeña remesa de entradas para el partido en los Campos Anexos. Muchos aficionados de ambos equipos han culpado y echado en cara al club vallisoletano, e incluso al propio Ronaldo Nazario, no haber trasladado el encuentro.

La realidad es bien distinta. Y es que, el Real Valladolid no permite, normalmente, la entrada de afición visitante a los partidos del filial. Este hecho se debe a la cantidad de abonados que tiene la entidad blanquivioleta y el desconocimiento de cuántos podrían asistir. Por ello, esta remesa de entradas, que finalmente serán 50, es un acto extraordinario en el comportamiento reciente del Club.

Reacciones de los aficionados

'Apa' se queja en el Unionistas - Promesas (Foto: Unionistas CF).
'Apa' se queja en el Unionistas - Promesas (Foto: Unionistas CF).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ro

    De poder jugar un derbi castellano en zorrilla cómo va a pasar con más equipos a jugar un partido en los anexos seguro que otros equipos no hacen eso como abonado al real valladolid porque tú Ronaldo no te da la gana. Sacas dinero. Que pasa que tienes miedo a que nos ganen los charros tienes miedo hacer taquilla como abonado es indignante que se tengan que ver estas cosas en este siglo y año otros equipos igual digo igual no lo harían todos apretados en los anexos vergüenza Ronaldo ahora que se permite la entrada de más gente en el estadio cuando juega el primer equipo hazlo en los anexos vete del club ya Cuando el equipo te necesita tu estás en un yate de vacaciones vergonzoso

  2. Jesús González

    Toda la razón, soy abonado del Real Valladolid y hay ya muchas cosas que no se entienden de esta directiva, en fin ellos sabrán lo que quieren hacer con su juguete. Ánimo y la afición de Unionistas y suerte a partir del próximo fin de semana.😉😉😉😉

Cargando