Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Óscar Plano reacciona a las críticas: la drástica medida que ha tomado

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El jugador del Real Valladolid Óscar Plano, tras la victoria (2-0) de los suyos ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, ha sido el centro de las críticas de gran parte de los simpatizantes blanquivioleta. Su reacción en el gol de Shon Weissman y su actitud con el pitido final han provocado diversas opiniones en redes sociales.

Tal y como reconoció en la rueda de prensa previa al partido ante el conjunto alfarero el entrenador del Pucela, José Rojo, Pacheta, el cuerpo técnico había insistido en que "no vean excesivamente las redes sociales" con la intención de que no genere ningún tipo de malestar. Sin embargo, esto último ha podido ser la razón por la que el propio Plano haya decidido eliminar su cuenta de Twitter. 

Esta elección, además, ha tenido repercusión en la dicha red social.

En cualquier caso, Plano deberá dar un paso adelante en cuanto a su rendimiento si quiere volver a la titularidad, ya que el pasado domingo partió desde el banquillo. Una situación que se vivió por primera vez en la actual temporada.

3 comentarios

  1. lui

    Los jugadores son personas y tienen derecho a enfadarse y a pasar buenos y malos momentos como todo el mundo. Yo creo que Plano volvera a ser un jugador importante en el equipo por que es un buen profesional

  2. J.C.F.V.

    Es igual si borra el tweet Oscar Plano,alguien dijo que un equipo es un estado de ánimo y parece que algunos no animan,cabe recordar que el mostoleño llegó al Real Valladolid prodecente del Alcorcón comento que venia porque le gusto el proyecto,jugó a las órdenes de Luis Cesar Sampedro y ascendío,3 temporadas en primera la última es para olvidar,ahora no está cómodo en Pucela despues de fallarle la salida al Levante y Elche,el publico es soberano y en la grada hay muchos ojos el problema es si Weissman no hubiera metido el gol pero lo marcó,y digo yo si el Valladolid te ayudo a crecer ayudalo tu a ganar,nadie duda de lo buen jugador que eres,intenta que Pacheta no tenga dudas al hacer el once,si no juegas tendrás dificil salir a la L.Santander SIEMPRE PUCELA.

  3. Raul

    Se nos está yendo de las mano el tema. el señor Óscar Plano se equivoca si no celebra el de Shon eso no da derecho a insultarle

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando