Es Noticia
La respuesta de Weissman a la polémica con Plano

La respuesta de Weissman a la polémica con Plano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El jugador del Real Valladolid Shon Weissman ha pasado este miércoles por sala de prensa. Allí ha sido preguntado por toda la polémica en torno a su gol, el pasado domingo ante la AD Alcorcón, y la muy poco eufórica celebración de Óscar Plano.

Como no podía ser de otra manera, el israelí, con su encanto habitual, ha desmentido cualquier rumor de un posible problema del vestuario o enfado entre los jugadores. El delantero ha afirmado que no entiende la polémica y no lo dio importancia: "Yo no vi nada de eso. Después del partido Óscar vino y me dio un abrazo, la enhorabuena y se mostró muy feliz por mí".

De esta forma se pone final a una polémica que originó un mar de críticas hacia el '10'. Esto llevó al madrileño a borrar su cuenta de Twitter, una decisión posiblemente motivada, también, por el consejo de José Rojo, Pacheta de aislarse de las redes sociales.

Sea como fuere, el israelí está deseoso del próximo partido, este viernes ante la SD Ponferradina, para tener una nueva oportunidad de engordar su cuenta de goles y conseguir otros tres puntos para un Real Valladolid que busca despegar a lo más alto de la tabla.

Shon Weissman celebra su gol en Zorilla ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).
Shon Weissman celebra su gol en Zorilla ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando