Es Noticia
Así ve Pacheta la polémica con Plano

Así ve Pacheta la polémica con Plano

DMQ
Foto autor
Enrique Domingo

El técnico del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta ha comparecido en rueda de prensa previa al partido frente la SD Ponferradina. El de Salas de Los Infantes ha repasado uno de los temas de más actualidad del entorno blanquivioleta y ha desmentido cualquier rumor sobre el malestar con Óscar Plano.

Como ya hizo el pasado miércoles Shon Weissman, el míster no sólo ha desmentido cualquier malestar dentro del vestuario, si no que ha alabado al madrileño: “Óscar Plano para mí es un jugador importante de esta plantilla y estoy muy contento con su rendimiento. Estoy encantando con él y con su actitud. Es un chico que por las mañanas llega siempre alegre, con emoción, cariñoso. Estoy muy contento con él".

El burgalés ha compartido la misma versión que Weissman y ha contado cómo en el vestuario las cosas fueron muy distintas a lo visto en el campo: "Luego estuvieron abrazados. No sé si en el gol fue tarde o no fue, pero en el vestuario estuvo abrazado a él, dándole la enhorabuena”.

Punto y final a la polémica

De esta forma, Pacheta intentaba poner punto y final a la polémica que ha acompañado toda la semana al '10' blanquivioleta, al que dice no haber visto especialmente triste esta semana, pese a que el madrileño haya eliminado su cuenta de Twitter. Aunque esa decisión seguramente se viese afectada por el consejo de Pacheta de aislarse de las redes sociales.

Sea como fuere, el técnico tiene la mirada ya puesta en el Estadio de El Toralín y el partido ante la Ponferradina. Habrá que ver qué papel tiene Plano en el partido y si sale de inicio o comienza el partido en el banquillo como la pasada jornada ante la AD Alcorcón.

Pacheta habla con sus jugadores en el duelo ante el Real Zaragoza (Foto: Real Valladolid).
Pacheta habla con sus jugadores en el duelo ante el Real Zaragoza (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando