Notificaciones

Bolo avisa sobre el Real Valladolid

Foto autor

Un contenido de:
Enrique Domingo

Jon Pérez Bolo, entrenador del próximo rival del Real Valladolid, la SD Ponferradina, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido de este viernes. El bilbaíno ha hablado sobre el estado de su equipo y la dificultad del duelo ante el conjunto pucelano.

El míster ha resaltado la buena plantilla que tiene el Pucela. Aunque el equipo no esté pasando por su mejor momento, sabe de la calidad de sus jugadores: "Yo creo que todo el equipo es excelente. Toda la plantilla que tiene. Muchos de ellos estaban el año pasado compitiendo en Primera División. Se han reforzado muy bien, con jugadores que conocen la categoría".

"Va a ser un partido dificil. Ellos nos tendrán también mucho respeto por el inicio y la trayectoria que tenemos. Saben que venir a El Toralín no es fácil. Lo mismo que nosotros vamos a estar con todas las armas puestas para hacer las cosas bien, imagino que ellos vendrán igual", ha añadido.

Construido para estar arriba

Y es que, pese al mal inicio del club blanquivioleta, Bolo sabe que es un equipo destinado a estar arriba en la tabla: "A principio de temporada, cuando se hacen la quinielas, el Valladolid aparecía en la parte alta de la clasificación. Llevamos muy pocas jornadas y, al igual que muchos equipos con una plantilla con gente nueva, que se tiene que acoplar, están buscando su situación y poco a poco irá colocandose bien en la tabla".

"Nosotros no miramos rachas, no miramos si viene peor o mejor, nosotros intantamos hacer nuestro trabajo. Que sea fiable, que sea bueno y, haciéndolo, tendremos opciones de poder conseguir ganar el partido. El Valladolid nos lo va a poner dificil, como todos los equipos de la categoría".

Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina.
Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando