Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El emotivo homenaje del Juventud Rondilla por el fallecimiento de Martín Núñez

Foto autor

Un contenido de:
Alejandro de Grado

Este sábado tuvo lugar en las instalaciones del Club Deportivo Juventud Rondilla la despedida entre amigos, familiares y compañeros de Martín Núñez de una de las que era sus pasiones, el fútbol. El joven de 20 años falleció el pasado domingo en un accidente de tráfico cuando se dirigía al encuentro de su equipo, el Aficionado A, ante el Club Deportivo Don Bosco. Un partido que correspondía al inicio liguero para ambos conjuntos.

La noticia se dio a conocer horas después y el Club, en estos últimos días, ha querido convocar a todo aquel que había tenido contacto con Martín y a los "rondilleros y rondilleras" para que hicieran acto de presencia en dicho homenaje con un único propósito en mente: despedirle como se merecía.

Como se puede apreciar en el vídeo situado en la parte superior, la entidad dio dos ramos de flores a los familiares más cercanos y el homenaje se realizó en la previa del encuentro que disputó el equipo donde militaba. Los jugadores, allegados y directiva portaron una camiseta de color negro con el nombre de Martín en la espalda y con el número 4, dorsal con el que jugaba a las órdenes de José Luis Barrera.

Asimismo, desde la Delegación de Valladolid de la Federación de Castilla y León de Fútbol, se invitó a todos los clubes, tanto de la provincia como de la capital, para que en cada uno de sus partidos se guarde un minuto de silencio en honor y memoria de Martín "compartiendo el dolor por su pérdida. Descanse en Paz".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando