Es Noticia
Buenas noticias: dos recuperaciones en el centro de la defensa

Buenas noticias: dos recuperaciones en el centro de la defensa

DMQ

El Real Valladolid regresó al trabajo este lunes a puerta abierta para los medios de comunicación, ya para empezar a preparar el próximo encuentro, que volverá a abrir la jornada, en este caso ante el Málaga CF en casa.

La gran novedad fue la presencia de Jawad El YamiqJavi Sánchez y Roque Mesa con el grupo durante la mayor parte de la sesión. Aunque hay que estar pendientes de su evolución durante la semana para ver si los dos primeros tienen opciones de ser titulares, esto permite respirar al eje de la zaga, que, tras la expulsión de Diogo Queirós en el Estadio de El Toralín, sólo tiene disponible de momento a Kiko Olivas.

El que no estuvo presente de nuevo fue Lucas Olaza, que refirió unas molestias en el isquiotibial durante el calentamiento antes del encuentro frente a la SD Ponferradina. Tampoco saltaron al césped del terreno de juego número 2 de los Campos Anexos los lesionados Joaquín Fernández, Kike Pérez, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo.

Igualmente, se ausentaron Saidy Janko, Gonzalo Plata y Shon Weissman, convocados con sus selecciones. Para sustituirles, José Rojo, Pacheta reclamó tres jugadores del Real Valladolid Promesas: el central Kike Ríos, el extremo Dalisson de Almeida y el delantero Slavy Ivaylov.

El Yamiq, con el balón, ante Cristo González, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
El Yamiq, con el balón, ante Cristo González, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando