Es Noticia
Vuelve la normalidad a Zorrilla también en la venta de entradas

Vuelve la normalidad a Zorrilla también en la venta de entradas

DMQ
Foto autor
Lukas Dzimidas

El Real Valladolid ha comunicado oficialmente que pone en venta entradas para el partido que enfrentará al Real Valladolid frente al Málaga CF este viernes 8 de octubre a las 21.00 horas. El público podrá comprar entradas por primera vez desde el comienzo de la pandemia.

Las localidades se han puesto a disposición del público desde las 10.00 horas de este martes y estarán disponibles hasta las 19.00 horas del jueves. En caso de quedar entradas libres, los aficionados podrán acercarse a la taquilla del Nuevo Estadio José Zorrilla el día del partido de 10.00 horas a 14.00 horas y de 19.00 a 21.30 horas.

Sin duda, se trata de una noticia positiva el regreso a la normalidad en el mundo del deporte y, en concreto, del fútbol, que ha sufrido graves pérdidas económicas como consecuencia de la pandemia.

19 meses después

La última vez que los seguidores vallisoletanos pudieron comprar entradas se remonta al 8 de marzo, fecha del encuentro correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander frente al Athletic Club. Desde aquel entonces, las restricciones no han permitido disfrutar a los jugadores de la presencia de los aficionados en el José Zorrilla.

Muchas de las opciones que tiene el Pucela para conseguir el ascenso pasan por la vuelta del jugador número '12' en su totalidad en los partidos como local, pues el Pucela suma dos victorias y una derrota en el feudo blanquivioleta.

Se espera que con la vuelta a la normalidad del aforo y la venta de entradas puedan ser un factor diferencial en las aspiraciones del conjunto albivioleta en LaLiga SmartBank.

La afición del Real Valladolid, eufórica, durante el partido (Foto: Andrés Domingo).
La afición del Real Valladolid, eufórica, durante el partido (Foto: Andrés Domingo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando