Es Noticia
Pacheta tiene un problema: la lista de lesionados no para de crecer

Pacheta tiene un problema: la lista de lesionados no para de crecer

DMQ

El Real Valladolid se entrenó este martes a puerta abierta para los medios de comunicación, para continuar preparando el próximo encuentro, que volverá a abrir la jornada, en este caso ante el Málaga CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Si en los últimos días la buena noticia era la reincorporación al grupo de Jawad El Yamiq, Javi Sánchez y Roque Mesa, en esta ocasión, un nuevo nombre se ha unido a la lista de lesionados. Se trata de Álvaro Aguado, que, con un plan de trabajo específico ante una serie de molestias, no estuvo presente en la sesión celebrada en el terreno de juego número 2 de los Campos Anexos.

En esta ocasión, José Rojo, Pacheta dispuso un partido de entrenamiento a campo completo en el que el primer equipo, reforzado con los jugadores del Real Valladolid Promesas, Kike Ríos, Dalisson de Almeida y Slavy Ivaylov, se enfrentó durante 40 minutos a los suplentes del filial blanquivoleta.

Aparte de Aguado, no estuvo presente de nuevo Lucas Olaza, que refirió unas molestias en el isquiotibial durante el calentamiento antes del encuentro frente a la SD Ponferradina. Con Raúl García Carnero trabajando al margen, tampoco saltaron al verde los lesionados Joaquín Fernández, Kike Pérez, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo. Igualmente, se ausentaron Saidy Janko, Gonzalo Plata y Shon Weissman, convocados con sus selecciones.

El técnico dibuja un posible once

En la prueba, el entrenador burgalés pidió a sus rivales presión alta y una disposición 1-4-3-3 para simular el sistema habitual del Málaga. El primer equipo formó de inicio con Roberto Jiménez; Luis Pérez, Kiko Olivas, Jawad El Yamiq, Nacho Martínez; Óscar Plano, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Toni Villa; Cristo González y Sergio León. En la parte final, Pacheta dispuso el siguiente equipo: Jordi Masip; Anuar Tuhami, Javi Sánchez, Kike Ríos, Diogo Queirós; Dalisson de Almeida, Roque Mesa, Fede San Emeterio, Toni Villa; Óscar Plano y Slavy Ivaylov.

El duelo terminó sin goles, en parte, gracias a las buenas paradas de Yari Meykher ante Plano y Queirós, la de Roberto frente a Víctor Narro y la de Masip contra Roberto Arroyo.

Fede San Emeterio pugna con Víctor Segura en un entrenamiento (Foto: Real Valadolid).
Fede San Emeterio pugna con Víctor Segura en un entrenamiento (Foto: Real Valadolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Si los números no fallan Don José Rojo dispone de 15 jugadores de la primera plantilla,además estará entre algodones Javi Sanchez y Roque Mesa,uno se pregunta porque tantas lesiones?algo tendrá que decir el Preparador Físico?así no hay forma de exigír resultados pero además no hay suplentes para los laterales,izqdo ni derecho es un dilema,el Promesas completará la lista,aparte los 3 que van con sus seleciones,es decír de 26 en plantilla están en el dique seco siete jugadores que no estarán en Zorrilla salvo milagro,el Málaga tambien tiene cinco bajas,esperemos.S.PUCELA

Cargando