Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pacheta tiene un problema: la lista de lesionados no para de crecer

El Real Valladolid se entrenó este martes a puerta abierta para los medios de comunicación, para continuar preparando el próximo encuentro, que volverá a abrir la jornada, en este caso ante el Málaga CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Si en los últimos días la buena noticia era la reincorporación al grupo de Jawad El Yamiq, Javi Sánchez y Roque Mesa, en esta ocasión, un nuevo nombre se ha unido a la lista de lesionados. Se trata de Álvaro Aguado, que, con un plan de trabajo específico ante una serie de molestias, no estuvo presente en la sesión celebrada en el terreno de juego número 2 de los Campos Anexos.

En esta ocasión, José Rojo, Pacheta dispuso un partido de entrenamiento a campo completo en el que el primer equipo, reforzado con los jugadores del Real Valladolid Promesas, Kike Ríos, Dalisson de Almeida y Slavy Ivaylov, se enfrentó durante 40 minutos a los suplentes del filial blanquivoleta.

Aparte de Aguado, no estuvo presente de nuevo Lucas Olaza, que refirió unas molestias en el isquiotibial durante el calentamiento antes del encuentro frente a la SD Ponferradina. Con Raúl García Carnero trabajando al margen, tampoco saltaron al verde los lesionados Joaquín Fernández, Kike Pérez, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo. Igualmente, se ausentaron Saidy Janko, Gonzalo Plata y Shon Weissman, convocados con sus selecciones.

El técnico dibuja un posible once

En la prueba, el entrenador burgalés pidió a sus rivales presión alta y una disposición 1-4-3-3 para simular el sistema habitual del Málaga. El primer equipo formó de inicio con Roberto Jiménez; Luis Pérez, Kiko Olivas, Jawad El Yamiq, Nacho Martínez; Óscar Plano, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Toni Villa; Cristo González y Sergio León. En la parte final, Pacheta dispuso el siguiente equipo: Jordi Masip; Anuar Tuhami, Javi Sánchez, Kike Ríos, Diogo Queirós; Dalisson de Almeida, Roque Mesa, Fede San Emeterio, Toni Villa; Óscar Plano y Slavy Ivaylov.

El duelo terminó sin goles, en parte, gracias a las buenas paradas de Yari Meykher ante Plano y Queirós, la de Roberto frente a Víctor Narro y la de Masip contra Roberto Arroyo.

Fede San Emeterio pugna con Víctor Segura en un entrenamiento (Foto: Real Valadolid).
Fede San Emeterio pugna con Víctor Segura en un entrenamiento (Foto: Real Valadolid).

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Si los números no fallan Don José Rojo dispone de 15 jugadores de la primera plantilla,además estará entre algodones Javi Sanchez y Roque Mesa,uno se pregunta porque tantas lesiones?algo tendrá que decir el Preparador Físico?así no hay forma de exigír resultados pero además no hay suplentes para los laterales,izqdo ni derecho es un dilema,el Promesas completará la lista,aparte los 3 que van con sus seleciones,es decír de 26 en plantilla están en el dique seco siete jugadores que no estarán en Zorrilla salvo milagro,el Málaga tambien tiene cinco bajas,esperemos.S.PUCELA

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando