Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Pepe Mel se alía con Pacheta

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Parón internacional para los equipos de LaLiga Santander, entre otras competiciones, pero el fútbol sigue en LaLiga SmartBank, por ejemplo. Así, el Real Valladolid recibirá al Málaga CF este viernes, desde las 21.00 horas, sin Shon Weissman, Gonzalo Plata ni Saidy Janko. El lastre internacional para el equipo de José Rojo, Pacheta, es muy alto, tal y como el propio burgalés ha denunciado en varias ocasiones.

Desde su llegada al Estadio José Zorrilla, Pacheta ha asegurado con rotundidad que la competición debe parar en las ventanas internacionales. Sería un movimiento de justicia para los equipos que pierden activos pero, también, una forma de potenciar la competición. Semana tras semana, el entrenador blanquivioleta ha confirmado cuál debe ser el proceder de la Segunda división español en estas fechas, algo que comparten varios entrenadores de LaLiga SmartBank, como es el caso de Pepe Mel.

En las últimas horas, el entrenador de la UD Las Palmas ha mantenido un discurso similar al de Pacheta por la ausencia de Adalberto Peñaranda, convocado por Venezuela. "Nosotros pagamos a Peñaranda, pero ahora jugamos el partido que mi afición quiere ganar y Peñaranda está con Venezuela", aseguró un Pepe Mel que insta a un movimiento grupal.

"Los presidentes de LaLiga deberían dar un golpe encima de la mesa porque la Segunda sale perjudicada", zanjó el experimentado entrenador madrileño en la previa a la novena jornada liguera. En ésta y en la décima, los grancanarios y los pucelanos tendrán ausencias significativas por el llamado 'virus FIFA' que tanto condiciona LaLiga SmartBank.

Pacheta saluda a Pepe Mel antes del primer encuentro de la temporada (Foto: LaLiga).
Pacheta saluda a Pepe Mel antes del primer encuentro de la temporada (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando