Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Siguen los problemas: nueva ausencia en la sesión de miércoles

El Real Valladolid se entrenó este miércoles a puerta abierta para los medios de comunicación, para continuar preparando el próximo encuentro, que le medirá al Málaga CF el viernes en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Aunque en los últimos días se había producido la reincorporación al grupo de Jawad El Yamiq, Javi Sánchez y Roque Mesa, el centrocampista Álvaro Aguado se ausentó de la sesión de martes. 24 horas después, el jienense ha reaparecido con el muslo derecho vendado para trabajar al margen en el césped del terreno de juego número 2 de los Campos Anexos. También lo hicieron junto a él Joaquín Fernández y Kike Pérez.

Sin embargo, quien no estuvo en el entrenamiento fue Luis Pérez. Aunque el jugador trabajó en el interior de Zorrilla, esto supone un nuevo contratiempo para el equipo, puesto que, a la gran cantidad de lesiones que está sufriendo la plantilla, hay que añadir varios futbolistas que están entre algodones. De hecho, José Rojo, Pacheta tuvo que recurrir a Anuar Tuhami y Dalisson de Almeida en el lateral derecho en los ejercicios de salida de balón y remate que coparon casi toda la sesión. Además, volvió a reclamar la presencia de otros dos jugadores del Real Valladolid Promesas: el central Kike Ríos y el delantero Slavy Ivaylov. Aun así, se espera que tanto Aguado como Luis Pérez sí estén disponibles ante el Málaga.

Aparte de esto, no estuvo presente de nuevo Lucas Olaza, que refirió unas molestias en el isquiotibial durante el calentamiento antes del encuentro frente a la SD Ponferradina. Tampoco saltaron al verde los lesionados Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen, Hugo Vallejo y Raúl García Carnero, que ha recibido este miércoles el alta médica nueve meses después. Igualmente, se ausentaron Saidy Janko, Gonzalo Plata y Shon Weissman, convocados con sus selecciones.

Luis Pérez y Óscar Plano, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Luis Pérez y Óscar Plano, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando