Es Noticia
Pacheta carga contra los arbitrajes al Pucela

Pacheta carga contra los arbitrajes al Pucela

DMQ
Foto autor
Lukas Dzimidas

El arbitraje ha sido uno de los temas calientes de las últimas semanas en el Real Valladolid y José Rojo, Pacheta no se mordió la lengua en la rueda de prensa previa al choque frente al Málaga CF. El entrenador del Real Valladolid se quejó de las actuaciones arbitrales y de la doble vara de medir en acciones dudosas dentro del terreno de juego.

Los números, en cierta medida, dan la razón al técnico burgalés, pues el Pucela es el conjunto con más tarjetas rojas y penaltis en contra de toda LaLiga SmartBank. El entrenador blanquivioleta cree que "ha habido acciones en las que el Real Valladolid no ha salido beneficiado y que no han sido justas, y es duro que piten un penalti que no es y que se inventen jugadas que no existen, pero no vean un pisotón a Toni Villa o una dura entrada a Sergio León".

El míster albivioleta insistió en la importancia de un arbitraje más justo para el Pucela, pues cree que los "detalles han sido determinantes en el resultado final, pero no momento de cargar contra nadie". Asimismo, Pacheta confía en la capacidad que tiene el equipo para superar este pequeño bache y volver al máximo nivel con la totalidad de la plantilla.

Sin duda, unas declaraciones contra el arbitraje que darán mucho que hablar si en el partido frente a la escuadra malacitana surge otra serie de jugadas polémicas.

Pacheta en el banquillo ante el Rayo Vallecano durante el Trofeo Ciudad de Valladolid (Foto: Sara Carmona).
Pacheta en el banquillo ante el Rayo Vallecano durante el Trofeo Ciudad de Valladolid (Foto: Sara Carmona).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Creo que la queja sobre los arbitrajes la tendría que hacer Don Ronaldo Luiz Nazario de Lima,Don José Rojo habla indignado por los penaltis pitados y ademas por las faltas reiteradas a nuestros jugadores,casos de Roque Mesa al que lesionaron y Toni Villa en el Toralin de Ponferrada,ni que decír tiene la expulsión de Weissman en Lugo,con penalti (parado)mismo encuentro,Burgos,Girona con gol de Stuani y el último agarron fuera de área a Yuri por parte del 6 Queiróz,un sinfín de despropósitos que rompen los esquemas del Sr.Pacheta,el estamento arbitral esta blindado con el eslogan(hoy te quitan mañana te dan los aficionados son los únicos con potestad para protestar y que sepan que no estamos contentos con los trencillas,tan simple como eso,mañana viernes dirigirá el encuentro Iglesias Villanueva este es un colegiado con experiencía y es más de fiar,"aparentemente" SIEMPRE PUCELA.

Cargando