Es Noticia
Duras críticas hacia Janko tras la goleada a Gambia

Duras críticas hacia Janko tras la goleada a Gambia

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Además de a Gonzalo Plata y a Shon Weissman, el Real Valladolid tampoco ha podido contar en este parón de selecciones con Saidy Janko. El lateral suizo, sorprendió a todos tras ir convocado con Gambia para jugar ante un combinado con jugadores marroquíes. El resultado no ha sido nada esperanzador para los gambianos con respecto a la preparación para la Copa África que disputarán en unos meses.

Ante el 7-2 recibido por Gambia, los aficionados del Pucela han reaccionado con críticas y cachondeo hacia el lateral. Además, han cuestionado su compromiso con el Club por querer estar con su selección antes que en el campo con el conjunto blanquivioleta:

En lo que respecta al fútbol, Saidy Janko saltó al campo en el descanso del duelo y presenció como su selección recibía cinco goles. De esos tantos, en tres tuvo intervención directa y no estuvo nada acertado, ya que en uno se quedó parado, en otro perdió su marca y en el último salió tarde y saltó mal en un disparo desde fuera del área. Su actuación fue de un nivel muy bajo, a la altura del que está ofreciendo en el Real Valladolid.

Janko, en un entrenamiento con Gambia (Foto: Federación de Fútbol de Gambia).
Janko, en un entrenamiento con Gambia (Foto: Federación de Fútbol de Gambia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando