Es Noticia
El once del Real Valladolid ante el Málaga: cambios obligados

El once del Real Valladolid ante el Málaga: cambios obligados

DMQ

A la vez que se ha conocido una convocatoria de 20 jugadores, en la que está finalmente Kike Pérez, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al Málaga CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla en la novena jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022.

José Rojo, Pacheta repite un 1-4-4-2, introduciendo cuatro cambios respecto al último equipo titular. De este modo, el recuperado Jawad El Yamiq entra por el sancionado Diogo Queirós en el centro de la defensa, Óscar Plano juega en la banda derecha del ataque en el lugar del convocado con Ecuador Gonzalo Plata, Toni Villa entra en la izquierda por Anuar Tuhami, y Cristo González es el sustituto de Shon Weissman, también con su selección.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Roberto Jiménez; Luis Pérez, Kiko Olivas, Jawad El Yamiq, Nacho Martínez; Óscar Plano, Roque Mesa, Álvaro Aguado, Toni Villa; Sergio León, y Cristo González.

Álvaro Aguado celebra su gol en Zorilla ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).
Álvaro Aguado celebra su gol en Zorilla ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando