Es Noticia
Pacheta, convencido: "Hemos hecho todo para ganar"

Pacheta, convencido: "Hemos hecho todo para ganar"

DMQ

José Rojo, Pacheta, entrenador del Real Valladolid, se mostró en la previa al duelo ante el Málaga CF muy contento por el camino que el equipo estaba tomando en las últimas semanas. Los pucelanos estaban en un buen momento de ideas y ejecución y debían confirmarlo ante los malagueños. El empate (1-1) ante los de José Alberto no quita un ápice de las buenas sensaciones del burgalés.

"Hemos hecho todo para ganar y no hemos ganado", ha asegurado en su primera intervención. "Un error nos condena", ha matizado, pero creyendo que han "tenido muchas posibilidades de ganar". Confirmando que no están contentos porque no han ganado, Pacheta ha asegurado que el sabor que tiene es de que han hecho todo para ganar. "Hoy estoy orgulloso", ha zanjado.

"No hemos ganado, pero hemos salido aplaudidos y es importante que la gente esté comprometida con nosotros", ha narrado un preparador contundente en su idea de que "el equipo ha hecho un partido muy bueno, con errores" que tienen "que corregir, pero un partido bueno".

Orgulloso de la segunda parte

"El segundo tiempo ha sido muy bueno y estamos en un camino interesante" ha reflexionado antes de confirmar que iba "a hablar más de sensaciones y hacia donde tiende el equipo". Por ello, está "muy satisfecho" de lo que ve "y de la evolución del equipo". "Nos falta cierto pero la esencia del juego la tenemos", ha zanjado un Pacheta que ve a su equipo, como la semana pasada, en el buen camino.

Pacheta y José Alberto se saludan antes del Real Valladolid-Málaga.
Pacheta y José Alberto se saludan antes del Real Valladolid-Málaga.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Pues así es se hace todo lo posible por ganar y no se gana,pero se juega que no es poco,el penalti de El Yamiq innecesarío porque la portería estaba bien cubierta,es decír Roberto tapaba bien el palo por una vez el árbitro acertó(único penalti claro)de los 5 pitados, el Málaga equipo haber que pasa se llevo un punto merecido quizás sin merecerlo,el futbol tiene estas cosas,el gol de Plano en jugada elaborada muy bien,los cambios se debieron hacer 15 minutos antes,del árbitro que se puede decír?malicioso en darse por aludido de faltas cometidas en las filas del Malaga,tarjetas solo por observaciones,ASI NO SE ARBITRA señor Iglesias Villanueva,nos escamoteo un penalti echo Sergío León por pisotón en el área,este trencilla declaro en un periódico de la Coruña"para llegár a primera se necesita trabajo y constancía" trabajo poco y constancía se le supone,es cierto que el Real Valladolid merecio más¿pero?hay queda el resultado un punto que sabe a poco.SIEMPRE PUCELA.

Cargando