Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Plano rompe su silencio tras la polémica: "Quizás me equivoqué"

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Óscar Plano ha hablado en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla tras el empate (1-1) ante el Málaga CF, donde ha ofrecido sus impresiones tras anotar su primer gol esta temporada y ha aclarado todo lo que se dijo sobre su futuro en el mercado veraniego.

Era la primera vez que el madrileño hablaba tras su ajetreado verano intentando jugar en LaLiga Santander. "Ha habido ofertas. Voy a intentar subir a Primera con este Club, que es donde quiero estar. Estoy muy contento aquí. No queremos entrar en la disputa entre lo que dice la gente, han hablado demasiado antes de preguntarme. Se habla demasiado a veces", ha comentado el '10'.

Mal estado anímico y su relación con Weissman

Además, Plano afirmó haberse equivocado y sentirse dolido por todo lo que se había dicho sobre él, algo que le estaba afectando en el campo: "El equipo sigue sumando. Para mí el gol es una liberación. Estoy currando junto a mi familia y amigos para salir del bache. Personalmente hay momentos complicados, he pedido perdón porque se habló de una cosa en la que quizás me equivoqué. Voy a estar comprometido juegue o no. Voy a seguir trabajando a tope para llevar a este equipo donde se merece, que es Primera".

Sobre su relación con Shon Weissman tras esa polémica no celebración en el gol del israelí ante la AD Alcorcón, detalló: "He escuchado que no me llevo bien con Weissman y es totalmente falso. Le quiero mucho y nos entendemos muy bien. Me ha dolido que se diga que no tengo compromiso, cuando llevo cuatro años aquí".

Plano protege ante Escassi.
Plano protege ante Escassi.

5 comentarios

  1. lui

    Vamos Oscar, la aficion esta contigo, eres un gran profesional y te necesitamos

  2. Anastasio

    Respetando todas las opiniones , Plano se equivocó en su comportamiento en el campo con el balón y sin el balón , el respeto que efectivamente se merece se lo tiene que ganar en el campo y no lo hace así con gestos como el que tuvo el ajo rectificar es de sabios así que problema zanjado

  3. J.C.F.V.

    Por una vez estoy de acuerdo con Farto que lo resumio perfectamente Plano tiene que ser el refente del equipo.SIEMPRE PUCELA

  4. Eugenio Gonzalez

    Todos nos equivocamos sobre todo cuando somos jóvenes.
    Te lo dice un viejo que también se equivocó.
    Ánimo y seguir trabajando. Solo quiero pedirte que no tires balones atrás. Tienes calidad para buscar portería y meter goles como ayer.

  5. Fernando Farto

    Plano es ese gran jugador que les gustaría tener a la mayoría de los entrenadores por su rendimiento y profesionalidad. No se entiende cómo pueden criticarle algunos aficionados y no valorarle en algunos medios de comunicación. Personalmente tengo claro su entrega a nuestro Pucela.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando