Es Noticia
La enfermería sigue vaciándose: dos jugadores, a punto

La enfermería sigue vaciándose: dos jugadores, a punto

DMQ

El Real Valladolid se ejercitó este sábado a puerta abierta, pocas horas después del empate (1-1) ante el Málaga CF. Como suele ser habitual, el trabajo fue diferente para titulares y suplentes, siendo estos últimos los que saltaron al césped del terreno de juego número 2 de los Campos Anexos.

La gran novedad fue la presencia de Joaquín Fernández y Lucas Olaza al margen, junto a Raúl García Carnero. Aunque ambos todavía no han empezado a tocar balón, se espera que la próxima semana ya puedan reincorporarse al grupo para que lleguen a estar disponibles para el siguiente duelo, que tendrá lugar el domingo 17 en Leganés. Esto permite respirar al equipo en defensa, ya que, tras la recuperación de Jawad El Yamiq y Javi Sánchez, que ya tuvieron minutos ante el Málaga, José Rojo, Pacheta también podrá contar con Diogo Queirós, una vez cumplido su partido de sanción.

Los no titulares se entrenaron durante algo más de una hora en una sesión en la que no estuvieron presentes los lesionados Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo.

Los jugadores del Pucela muestran su apoyo a Hugo Vallejo.
Los jugadores del Pucela muestran su apoyo a Hugo Vallejo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Ya vamos viendo a lo largo de la semana como se recuperan efectivos para el próximo domingo contra los pepineros del Leganés,partido de guante blanco....SIEMPRE PUCELA.

Cargando