Es Noticia
Dos jugadores del Real Valladolid, en el ojo del huracán por una discusión nocturna en un bar

Dos jugadores del Real Valladolid, en el ojo del huracán por una discusión nocturna en un bar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después del empate (1-1) del Real Valladolid ante el Málaga CF del pasado viernes, el equipo entrenó. Este sábado, los de José Rojo, Pacheta, realizaron una sesión de entrenamiento antes de disponer de dos días de descanso. El entrenador burgalés ha concedido dos días de asueto a su plantilla, descanso que está marcado por la polémica tras un altercado en las últimas horas.

Tal y como ha narrado El Norte de Castilla, en la pasada madrugada se produjo una discusión entre Kike Pérez y Cristo González en una discoteca. Sin trascender muchos detalles de la situación, diferentes clientes del bar Sutton han confirmado una fuerte y acalorada discusión entre el toledano y el canario.

Además de los jugadores mencionados, dicha información recoge que en el citado bar estaban, también, Javi Sánchez, Álvaro Aguado y Fede San Emeterio. El altercado, vivido "a las dos de la mañana", se produjo, según el medio mencionado, con "el alcohol" como "el origen".

Sin versión oficial del Club ni comunicados de ninguno de los dos jugadores, este altercado ha multiplicado en redes sociales las criticas a un grupo que no termina de arrancar tras sumar 12 puntos en las primeras nueve jornadas.

El Pucela, en un reciente entrenamiento en los Campos Anexos a Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
El Pucela, en un reciente entrenamiento en los Campos Anexos a Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel Santiago

    Cristo y Kike apartados indefinidamente por descerebrados y poco profesionales queriendo imitar supongo al fenómeno que tenemos de presidente ¿ qué hacían a las 2 de la mañana en un bar de copas? y sobre todo Kike, que puede ser el jugador indispensable , en el centro del campo , creo que el club les debiera sancionar durisimamente , y si no vuelven a jugar mejor que mejor , como ejemplo para la plantilla ,! que decepcion kike! ,cristo ya era de sospechar ademas de ser un bluf , su vida privada no causa demasiada sorpresa

  2. lui

    Mal empieza esto, si no hay disciplina y buen rollo en el vestuario se pone muy dificil lo del ascenso. Cuando bajo el Real Val y acabamos bajando. Hay que dar un escarmiento ejemplar para que no vuelva a suceder. Para que el equipo ascienda tiene que haber disciplina y buen rollo

  3. Eugenio Gonzalez

    No creo que estemos en situación de celebrar nada Dedicaros a entrenar y guardar vuestras fuerzas en correr, sudar y marcar goles que para eso os pagan

Cargando