Es Noticia
Así se han reconciliado Kike y Cristo tras su incidente

Así se han reconciliado Kike y Cristo tras su incidente

DMQ

Durante el fin de semana, en plenos dos días de descanso para el equipo, saltaban las alarmas por una acalorada discusión nocturna en una discoteca de Valladolid entre Kike Pérez y Cristo González. Éstos estaban acompañados de Álvaro Aguado, Fede San Emeterio y Javi Sánchez. Este suceso y sus causas están confirmadas por el propio local, pero el Club no se ha posicionado en el mismo.

Esto generó un montón de versiones, intentando reconstruir los hechos entre los aficionados blanquivioleta. A medida que se conocían más cosas y El Norte de Castilla publicaba la noticia, se sucedían las críticas en Twitter al grupo y a los jugadores en concreto. Esto opinaba la afición del Pucela sobre el altercado:

Además, la afición pucelana también inició una campaña para ponerse de foto de perfil los dorsales de jugadores del Pucela. Algo que, como se puede ver en las siguiente imágenes, hicieron en Instagram los dos jugadores protagonistas de ese incidente, que ha quedado en menos grave de lo que parecía.

Foto de perfil de Cristo en su cuenta de Instagram.
Foto de perfil de Cristo en su cuenta de Instagram.
Foto de perfil de Kike Pérez en su cuenta de Instagram.
Foto de perfil de Kike Pérez en su cuenta de Instagram.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Quienes son los responsables de este altercado y porque se llegó a esa situación,es desagradable y de mal gusto que dos jugadores de la plantilla del Real Valladolid lleguen a vivir una situación tan barriobajera de dos profesionales de élite que parecer ser estaban con sus respectivas,tienen día libre muy bien,pero el jugador de futbol tiene que ser jugador las 24 horas como lo es la Guardia Civil,según informaciones había alcohol de por medio¿quizás tomaban leche?verguenza ajena se siente,ahora el nutricionista tendra que rebajarles las calorías y comer menos hidratos de carbono,Cristo y Kike por ahí NO..S.P.

Cargando