Es Noticia
La afición prepara su siguiente viaje: así va la venta de entradas para Gijón

La afición prepara su siguiente viaje: así va la venta de entradas para Gijón

DMQ

El próximo 23 de octubre a las 18.15 horas, el Real Valladolid visitará el Estadio de El Molinón-Enrique Castro 'Quini' en la jornada 12 de LaLiga SmartBank  para enfrentarse al Real Sporting de Gijón. La Federación de Peñas del Pucela comunicó a través de su página oficial, la cantidad de entradas que dispondrán los peñistas para el próximo partido en Asturias.

Así, anunció que administrará 300 localidades, únicamente para peñistas adscritos a la Federación. El precio de cada entrada es de 15 euros por peñista. Una noticia que ha levantado una vez más mucha polémica dentro de la masa social del Club, pues los abonados quedarán relegados a un segundo plano en la adjudicación de entradas y deberán a esperar a nuevas noticias por parte del Real Valladolid, algo que se espera que ocurra la próxima semana.

El convenio entre LaLiga, Aficiones Unidas y los clubes está generando mucha polémica, más en un equipo como el Pucela, con una de las masas sociales más fieles de Segunda División. Por esta razón, en las últimas semanas ha crecido la tensión entre distintos sectores de la afición con la vuelta a la normalidad por la venta de las entradas en partidos como visitante.

Frente al CD Leganés, se adjudicaron 150 entradas para los peñistas y tan solo 86 para los abonados del Pucela. En un partido tan importante y ante uno de los favoritos, el club pucelano deberá gestionar correctamente el número de entradas disponibles para los abonados para el choque frente al Sporting.

Así va el ritmo de venta

La Federación ha anunciado este jueves que en Leganés habrá 235 aficionados más lo que compren la entrada por su cuenta. Por su parte, para Gijón ya se han vendido 170 localidades entre los peñistas. Al haber sobrado 130 de las 300 iniciales, el Club dispondrá aproximadamente de unas 400 localidades para el resto de abonados. Estas últimas se pondrán a la venta la próxima semana.

Afición del Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Afición del Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando