Es Noticia
La broma viral de Ronaldo que provoca las risas de Roberto Carlos: "Cappuccino"

La broma viral de Ronaldo que provoca las risas de Roberto Carlos: "Cappuccino"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ronaldo Nazário y Roberto Carlos siempre han presumido de ser buenos amigos. Y en esta ocasión lo han hecho públicamente en la red social TikTok, donde han subido un vídeo en el que el exdelantero bromea con la pronunciación de "cappuccino" mientras se toma un café.

Una de las curiosidades que deja el divertido vídeo, publicado por Roberto Carlos en su cuenta oficial y que suma más de 13 millones de visualizaciones, es que ambos están en presencia de uno de los trofeos más cotizados por el fútbol mundial y que en su día ganó el actual presidente del Real Valladolid: el balón de oro.

Ronaldo y Roberto Carlos bromean en Tik-Tok.
Ronaldo y Roberto Carlos bromean en Tik-Tok.

De hecho, casualidad o no, esta misma semana está acaparando máximo protagonismo el mayor reconocimiento individual que existe, con Benzema, Messi, Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Jorginho como grandes favoritos para llevárselo. El 'fenómeno' ya lo tiene...y lo disfruta con un cappuccino.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Don Ronaldo Luiz Nazario de Lima debería de hablar por una vez a la prensa que opinión tiene de la salida de dos jugadores de la plantilla del Real Valladolid en horas intempestivas es decír en horario poco coveniente,suponemos que no dirá nada porque de casta le viene al galgo,Don Roni que tiene mucho sentido del humor en redes sociales alguna que otra juerga se corrio con Roberto Carlos y otros peloteros,todos ellos jugadores de renombre,13 millones de visualizaciones son muchas,quiere emular al "Rubius"en cuanto al cappuccino es muy simpatica la foto,suponemos que todo va bien en temas del Club bueno para eso está Don Davíd Espinar..SIEMPRE PUCELA.

Cargando