Es Noticia
Pacheta aplica la táctica del palo y la zanahoria

Pacheta aplica la táctica del palo y la zanahoria

DMQ

El Real Valladolid se ejercitó este miércoles en el terreno de juego número 2 de los Campos Anexos para seguir preparando el encuentro del próximo domingo en Leganés.

Por segundo día consecutivo, la sesión tuvo la ausencia de Cristo González por unas molestias musculares en el muslo derecho que arrastra desde hace varias semanas y que se agravaron en el empate ante el Málaga CF.

La buena noticia llegó por parte de Joaquín Fernández, que realizó con el grupo la primera parte del entrenamiento, y, sobre todo, de Lucas Olaza, que lo completó al mismo nivel que el resto de sus compañeros.

Regañina y felicitación de Pacheta

Tras los ejercicios ataque-defensa, José Rojo, Pacheta insistió en los remates, llegando incluso a regañar a los suyos en algún momento: "¡No estamos tirando ni a puerta!". Sin embargo, tras hora y media de trabajo, terminó felicitando a los jugadores: "¡Muy bien! ¡Muy bien el 'entreno'!".

Aparte de Cristo, tampoco estuvieron presentes los internacionales Shon Weissman, Saidy Janko y Gonzalo Plata y los lesionados Raúl García Carnero, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo.

Olaza, entre El Yamiq y Masip, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Olaza, entre El Yamiq y Masip, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando