Es Noticia
Otra baja para Pacheta en el Real Valladolid

Otra baja para Pacheta en el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Semana horribilis para Cristo González en el Real Valladolid. El delantero no termina de encontrar su sitio en el proyecto blanquivioleta y no lo hará, al menos, hasta dentro de dos o tres semanas. Son los plazos que los servicios médicos del club castellano establecen para su regreso a la competición.

Cristo González encarando a Roque Mesa y Lucas Olaza en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid)
Cristo González encarando a Roque Mesa y Lucas Olaza en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid)

Y es que Cristo sufre una lesión muscular en los isquiotibiales derechos que le obliga a parar y perderse entre cuatro y cinco partidos. Mal momento para él y para el equipo, que doblará la actividad competitiva al haber jornada intersemanal entre las visitas a Leganés y Gijón, recibiendo en el Estadio José Zorrilla al Ibiza.

Así las cosas, el papel de Sergio León y de Shon Weissman será todavía más relevante. El israelí, salvo sorpresa, llegará de su convocatoria con Israel e irá directo al once titular de Butarque.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Se sabía que Cristo González estaría dos o tres semanas de baja,me temo que aportará menos de lo esperado,y eso siendo buen jugador pero ademas los temas extradeportivos no le beneficiaran en nada esperemos pronta recuperación.SIEMPRE PUCELA.

  2. Anastasio

    Estamos Apañados , entre lesiones y vahdd as firma este hombre en lugar de solución es un problema

Cargando