Es Noticia
Aguado incide en el punto débil del Pucela

Aguado incide en el punto débil del Pucela

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El centrocampista del Real Valladolid Álvaro Aguado compareció este jueves en sala de prensa tras recibir el Trofeo Estrella Galicia, entregado por los aficionados al mejor jugador blanquivioleta del mes de septiembre. El jienense se ha mostrado feliz y con ganas de que llegue el partido del domingo ante el CD Leganés.

El futbolista habló sobre su estado físico y los minutos acumulados: "Venía de no tener mucha continuidad, y eso hace que te vayas lastrando fisicamente partido tras partido. Tenemos un gran cuerpo médico y estoy a tope para el partido del domingo".

Felicidad y buenas sensaciones

El '16' se mostró contento tras recibir el Trofeo y también rebosó alegría por sus buenos minutos sobre el campo: "Estoy muy feliz por recibir este galardón. También muy agradecido a mis compañeros, cuerpo técnico y a la afición que ha sido la que ha votado. Estoy feliz por aportar al equipo domingo tras domingo".

Además, el mediocentro analizó la situación anímica y futbolística del conjunto blanquivioleta de cara al partido del domingo ante el equipo pepinero: "Tenemos muchas ganas de que llegue ya el domingo porque venimos de una semana haciendo un trabajo muy bueno, pero no acaban de llegar los tres puntos, que es lo que queremos. No estamos muy finos en las áreas, algo que nos está exigiendo Pacheta todos los días. Confiamos en el grupo, tenemos un equipazo".

Aguado, ante Naranjo.
Aguado, ante Naranjo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Vamos a demostrar que tenemos un equipazo con juego y con goles,los puntos débiles del equipo pueden se en la defensa pero tambien en la delantera que no traduce en goles el juego desarrollado,ejemplo con el Malaga,Alvaro Aguado que está progresando muy bien,fruto de eso consigue el premio *Estrella de Galicía*00 sin alcohol por su juego y aporte al equipo,esperamos y deseamos que siga en esa línea bueno para el y bueno para el Real Valladolid,que manía le tenia D. Sergío,enhorabuena para A.Aguado.SIEMPRE PUCELA.

Cargando