Es Noticia
Pacheta pasa revista: así está la lista de bajas

Pacheta pasa revista: así está la lista de bajas

DMQ
Foto autor
Lukas Dzimidas

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, repasó la actualidad deportiva del equipo de cara al choque frente al CD Leganés. Las bajas siguen siendo un dilema para un Pacheta necesitado y obligado de conseguir buenos resultados en la categoría de plata.

Las lesiones y el parón de selecciones han sido un problema en este arranque de temporada para los pucelanos. Pacheta cree que se puede ser optimista con el regreso de varios futbolistas importantes: "Weissman y Janko ya están aquí. Plata llegará mañana y será de la partida, pero es difícil que lo sea de inicio. Olaza está perfectamente, pero valoraremos. No estoy preocupado, Nacho también lo está haciendo muy bien. Veremos cómo están todos por si tenemos que tirar de Slavy y Dali".

Las rotaciones serán frecuentes en Pucela para Pacheta, pues el cuadro albivioleta no ha gozado de la suerte de otros combinados en LaLiga SmartBank, por lo que dosificar a los futbolistas será al clave. ''Va a haber rotaciones, sin ninguna duda. No rotaciones, sino gente que tiene alguna molestia, que puedan estar más cansados o que se hayan recuperado peor. En torno a eso irá cambiando, para eso tenemos un montón de futbolistas'', explica el propio Pacheta.

El parón de selecciones ha significado otro 'varapalo' para los blanquivioleta, por eso el técnico ofrece otra alternativa para evitar perder jugadores. Su idea de ''jugar tres partidos semanales viene por el parón FIFA. Yo quiero parar porque quiero jugar con todos mis jugadores''.

Pacheta, durante un instante de un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, durante un instante de un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Las rotaciones serán necesarias no solo por cansancio si no por las lesiones que las habrá lamentablemente,la obligación de Don Pacheta es sacár el mayor rendimiento a los jugadores y ahora llegó la hora esperemos que todos sepan el partido dificil de Butarque,confiamos en puntuar como lo hicimos en la última visita,ademas se contará con un número reducido de aficionados que no dejarán de animar ni le perderan la cara al partido.SIEMPRE PUCELA.

Cargando