Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pacheta pide perdón por la pelea entre Cristo y Kike Pérez: “Representamos al Real Valladolid siempre"

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, repasó la actualidad deportiva y también la extradeportiva del equipo de cara al choque frente al CD Leganés. Sobre esta última ha hablado el míster burgalés en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, aclarando el incidente entre Kike Pérez y Cristo González.

El técnico ha trasladado sus disculpas a todas las personas que se hayan podido sentir afectadas por el rifirrafe: "Desde aquí pedir perdón a todo el mundo al que hayamos hecho daño con esa situación. Vamos a trabajar y a pelear para que esto no vuelva a suceder. Representamos al Real Valladolid, siempre, en nuestra vida pública y en nuestra vida privada".

Además, Pacheta quiso quitarle hierro al asunto y tomarlo como algo que puede pasar, aunque no debe repetirse: "Estas cosas pasan, en el vestuario, en el trabajo, pasan en tu vida personal... Al final tienes un enfrentamiento con el que más quieres normalmente, pero no puede pasar. Intentamos manejarlo desde la normalidad, la honestidad de todos y desde que el propio ser humano admita el error. Ellos lo han admitido, por supuesto, os puedo asegurar que vinieron avergonzados".

Como suele pasar en la mayoría de ocasiones con estos temas, aseguró que habrá consecuencias: "Van a recibir castigo, pero no va a ser deportivo. Sería muy torpe por mi parte castigar deportivamente a jugadores que pueden participar en el equipo. No nos lo podemos permitir, hay muchas maneras de que el jugador entienda esto y que salgamos reforzados de una situación negativa. El castigo deportivo no es bueno para nadie".

Pacheta en la rueda de prensa previa al partido ante el Leganés.
Pacheta en la rueda de prensa previa al partido ante el Leganés.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Don José Rojo Martín quita hierro al asunto como es lógico,estos 2 chicos han echo daño a la totalidad de los aficionados,el castigo no será deportivo¿será económico? esto puede pasar si,pero no se puede pasar por alto,posiblemente sea exceso de cariño,bueno si es así vale,¿pero?Kike y Cristo chicos ni una más porque hace muy mal efecto y daña la figura del Real Valladolid,venga mejoremos todos. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando