Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Real Valladolid en Leganés: uno por uno

Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la victoria (0-2) ante el CD Leganés en la décima jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022 en el Estadio de Butarque. Un duelo en el que José Rojo, Pacheta introdujo una novedad respecto al empate contra el Málaga CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Titulares

Roberto Jiménez (7): Atrapó el primer disparo de Javi Hernández y otro de Rubén Pardo, aunque se mostró algo nervioso en la primera parte, quizás contagiado por la inseguridad de la defensa. En la segunda fue clave con un paradón muy complicado a tiro lejano de Gaku Shibasaki.

Luis Pérez (5): Muy exigido de inicio y más nervioso de lo normal, erró dentro del área, dejándole en bandeja el balón a un Jose Arnaiz que no acertó con la portería. Se animó a incorporarse al ataque tras el descanso.

Kiko Olivas (6): Tuvo algún desajuste en el primer tiempo, pero se fue asentando poco a poco y estuvo seguro.

Jawad El Yamiq (6,5): Bien en recuperación de pelota y al corte, se excedió en alguna falta por la que pudo ver amarilla, pero completó un partido más que correcto.

Nacho Martínez (5,5): Sufrió en algunos momentos, pero mantuvo el tipo ante los atacantes madrileños. No terminó de encontrar el camino en ataque.

Óscar Plano (5,5): Fue el primero en intentarlo con una internada por la banda derecha que terminó en las manos del portero. Aun así no se le vio tanto, siendo sustituido por Kike Pérez al poco de comenzar la segunda parte.

Roque Mesa (6): Ayudó en defensa y sacó bien la pelota jugada desde atrás. Se marchó cambiado por Alcaraz.

Álvaro Aguado (5): Pasó más desapercibido que en anteriores encuentros y terminó siendo sustituido por Fede San Emeterio en el tramo final.

Toni Villa (5,5): Estuvo blando en los choques de inicio y tardó en aparecer. Fue el autor de la asistencia del gol de Sergio León. Fue cambiado tras el descanso por Anuar Tuhami.

Shon Weissman (6,5): Tuvo una muy clara en los primeros minutos, pero su disparo cruzado se marchó fuera por poco. Estuvo móvil, pero algo lento, como en un pase a Anuar. Terminó marcando a la contra a pase de Alcaraz.

Sergio León (7): Llevaba rondando el gol en las últimas jornadas tras sus buenas actuaciones y por fin lo refrendó en Butarque con un cabezazo tras un gran centro de Toni. Pidió el cambio en el segundo tiempo, dejando su lugar a Gonzalo Plata.

Desde el banquillo

Kike Pérez (6,5): Entró por Óscar Plano para jugar en banda izquierda y dio oxígeno al equipo. Al poco, tuvo una opción a la contra, pero su disparo acabó en las manos de Iván Villar. Tuvo la sentencia después, pero su tiro con rosca se fue fuera.

Anuar Tuhami (5,5): Ingresó en el campo para sustituir a Toni y actuar por la derecha, teniendo dos opciones muy claras a la contra. En la primera no llegó al pase atrás de Weissman y en la segunda pecó de individualismo y su disparo lo adivinó Iván Villar.

Rubén Alcaraz (6): Entró al campo por Roque Mesa y fue el que dio la asistencia a Weissman en el 0-2.

Fede San Emeterio (s/c): Sustituyó a Aguado en el tramo final del partido.

Gonzalo Plata (s/c): Disputó los últimos 10 minutos del partido tras llegar de su concentración con la selección, entrando por Sergio León.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    La nota muy correcta para todos,pero lo mejor los 3 puntos.S.Pucela

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando