Es Noticia
Pacheta: "Ahora tenemos otra confianza distinta"

Pacheta: "Ahora tenemos otra confianza distinta"

DMQ

José Rojo, Pacheta, entrenador del Real Valladolid, compareció tras el partido que su equipo disputó en el Estadio de Butarque ante el CD Leganés. Un duelo que deparó una victoria (0-2) con goles de Sergio León y Shon Weissman.

El técnico se mostró más satisfecho incluso que con los primeros triunfos de la temporada: "La victoria tiene una importancia muy alta por el momento de proceso de ajuste en el que estamos. Al principio también ganábamos, pero ahora tenemos otra confianza distinta. Hemos dominado al rival, pero todavía tenemos margen de mejora". Y es que, el burgalés vio sobre el césped "un equipo con aplomo y peso, que no se ha puesto nervioso cuando ha ido ganando". "Hemos sido capaces de dominar los tiempos de partido", añadió.

Preguntado por el salto en la tabla, pidió calma y tener los pies en el suelo: "No sé cómo estamos en la clasificación. Yo lo que quiero es estar en ascenso en mayo. Tenemos que mandar un mensaje de tranquilidad y ser estables. Vamos a ir a mejor, seguro".

Además, Pacheta quiso acordarse de los aproximadamente 400 seguidores pucelanos que se dieron cita en Butarque: "Quiero agradecer a los aficionados que han venido aquí. Me encanta que vuelvan contentos a casa. Se lo agradezco y les digo que sigan así, que vamos a darles más alegrías".

Pacheta, durante el Ponferradina-Pucela (Foto: LaLiga)
Pacheta, durante el Ponferradina-Pucela (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando