Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pacheta: "Ahora tenemos otra confianza distinta"

José Rojo, Pacheta, entrenador del Real Valladolid, compareció tras el partido que su equipo disputó en el Estadio de Butarque ante el CD Leganés. Un duelo que deparó una victoria (0-2) con goles de Sergio León y Shon Weissman.

El técnico se mostró más satisfecho incluso que con los primeros triunfos de la temporada: "La victoria tiene una importancia muy alta por el momento de proceso de ajuste en el que estamos. Al principio también ganábamos, pero ahora tenemos otra confianza distinta. Hemos dominado al rival, pero todavía tenemos margen de mejora". Y es que, el burgalés vio sobre el césped "un equipo con aplomo y peso, que no se ha puesto nervioso cuando ha ido ganando". "Hemos sido capaces de dominar los tiempos de partido", añadió.

Preguntado por el salto en la tabla, pidió calma y tener los pies en el suelo: "No sé cómo estamos en la clasificación. Yo lo que quiero es estar en ascenso en mayo. Tenemos que mandar un mensaje de tranquilidad y ser estables. Vamos a ir a mejor, seguro".

Además, Pacheta quiso acordarse de los aproximadamente 400 seguidores pucelanos que se dieron cita en Butarque: "Quiero agradecer a los aficionados que han venido aquí. Me encanta que vuelvan contentos a casa. Se lo agradezco y les digo que sigan así, que vamos a darles más alegrías".

Pacheta, durante el Ponferradina-Pucela (Foto: LaLiga)
Pacheta, durante el Ponferradina-Pucela (Foto: LaLiga)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando